Nuevo adelanto de "Stranger Things 3" mostró reveladores escenas de la trama. La tercera temporada de la serie se estrena este 4 de julio.  (Fotos: Captura de pantalla)
Stranger Things

Netflix reveló el último tráiler antes del estreno de la esperada tercera temporada de "Stranger Things". Como se recuerda, ya se había revelado que la nueva entrega sería la más oscura en comparación con las dos anteriores. 

Los fanáticos se han visto sorprendidos con el nuevo avance de "Stranger Things". En escena se puede ver que los jóvenes tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza del otro mundo.

Las imágenes muestran que Billy Hargrove (Jim Caviezel) es "infectado" por una entidad que amenaza con destruir el pueblo de Hawkins.

El avance muestra a Billy Hargrove siendo infectado por la nueva amenaza.  (Fotos: Captura de pantalla)
El avance muestra a Billy Hargrove siendo infectado por la nueva amenaza.  (Fotos: Captura de pantalla)

En el adelanto se aprecia que los jóvenes protagonistas iniciarán sus clásicas investigaciones en grupos separados. El tráiler muestra a Michael "Mike" Wheeler, Maxine "Max" Mayfield, Eleven, Jonathan Byers, Nancy Wheeler, Lucas Sinclair y William "Will" Byers escondiéndose de la nueva amenaza en un centro comercial.

Por otra parte, la dupla conformada por Dustin Henderson y Steve Harrington encuentra un artefacto que contiene un líquido verde que guarda relación con todo lo que sucede en Hawkins.

Will comienza a darse cuenta que la amenaza nunca se fue del pueblo. (Fotos: Captura de pantalla)
Will comienza a darse cuenta que la amenaza nunca se fue del pueblo. (Fotos: Captura de pantalla)

Joyce Byers, madre de Will, también aparece en escena y se muestra siendo atacada por el nuevo enemigo que tiene forma de araña.

Todo indica que el nuevo ente buscará un huésped para poder destruir a todos los protagonistas en "Stranger Things 3".  Eleven, quien ya desarrolló su habilidades de búsqueda, será la pieza clave para terminar con el enemigo de turno. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC