En el video de hoy hablaremos de una interesante laptop gamer de . Se trata de la Nitro 7, un dispositivo recomendado para quienes se introducen en el ambiente de los juegos y el streaming.
Antes de dar nuestro veredicto, repasemos las características técnicas de la .

La laptop que tenemos aquí es el modelo AN715-51-78PN y cuenta con un procesador IntelCore i7 de novena generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660Ti y 16GB de RAM expandible a 32GB. El sistema operativo es Windows 10 Home.

La pantalla es de 15.6 pulgadas FullHD con cuerpo metálico de 19,9 mm de grosor y una relación de pantalla-cuerpo de 78%. Respecto al almacenamiento, hablamos de 256GB SSD y la autonomía es de siete horas en uso a nivel usuario.

Y si hablamos de accesibilidad, la cuenta con tres puertos USB, un puerto USB-Tipo C y un punto de entrada HDMI. El peso total del equipo es de aproximadamente 2.50 kilos.

ACER NITRO 7 | Análisis de la laptop

no se equivoca al decir que la laptop está dedicada para los gamers ocasionales que buscan dar un salto de calidad. Por ejemplo, el codificador Open Broadcaster Software (OBS) hace posible la transmisión vía Twitch y Youtube de manera simultánea sin perder calidad.

Para ser liviana, el calor generado por la es aceptable. Igual calienta como cualquier otra laptop gamer, pero sorprende que, aún con su grosor liviano, mantenga la misma frescura que la competencia.

Ahora, esto no es gratuito. El ruido de la ventilación puede llegar a ser fastidioso. Al menos puedes modificar la velocidad de las hélices a través del software de bajo tu propio riesgo. Recuerda que una máquina muy caliente afecta el rendimiento.

Pusimos a prueba el procesador utilizando el sistema Cinebench y los resultados sí que llaman la atención. El procesador I7-9750H está por debajo del I7-7700K, que viene a ser un procesador de desktop. Con un puntaje global de 1208 puntos, logró superar al I5-3350.

Entonces, a pesar de ser un procesador de última generación, su capacidad es limitada. Sí es bastante funcional para una buena dosis gamer, siempre apoyandose de la tarjeta gráfica de 6GB, pero si hablamos de varias operaciones al mismo tiempo, sentirás la relantización del sistema.

A modo de resumen, la ofrece potencia en un dispositivo portatil y ligero para tratarse de una laptop gamer. Su potencia a nivel procesador es limitada, pero la tarjeta Nvidia GTX 1660Ti ofrece un buen soporte para jugar a alta calidad. A fin de cuentas, una máquina confiable para los que buscan introducirse al mundo gamer.

Recuerda suscribirte a Depor Play para más reviews así y darle a la campanita para avisarte de más contenido. Hasta el siguiente video.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC