El Predator Triton 500 de es una opción interesante para los gamers que buscan una máquina ligera y potente. Te contamos qué tiene para ofrecer en el competitivo mundo de los .

El Predator Triton 500 que analizaremos en esta oportunidad es la versión PT515-51-71VV, y trae un procesador Intel Core I7 con Hexa-Core, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 con 8GB y 16 GB de RAM DDR4.

El dispositivo cuenta además con una pantalla LCD de 15.6 pulgadas Full HD, una batería con capacidad de 5400 mAh y 512 GB de almacenamiento. El sistema operativo es Windows 10 Home de 64 Bits.

Respecto a la accesibilidad, el Predator Triton 500 cuenta con conexión HDMI 2.0, tres puertos USB tipo 3.1, un puerto USB tipo C, conexión Bluetooth 5.0 y puertos Jack para audífonos y micrófono.

Predator Triton 500 | Análisis

El Predator Triton 500 destaca por ser la opción más fina y compacta de la serie gamer de Acer. Los marcos son tan reducidos que logra aprovecharse el 81% del espacio disponible para la pantalla.

El nivel de personalización del teclado es destacable. A través del PredatorSense, los usuarios pueden modificar las luces del teclado según diferentes efectos y colores, y todo esto bajo un sistema anti ghosting. También pueden revisar la temperatura del equipo, modificar la intensidad de los ventiladores y ejecutar el overlock para maximizar la potencia del equipo.

La tarjeta de video es potente. No tendrás problemas al tratarse de una GeForce RTX 2080; sin embargo, en algunos juegos, el desempeño es muy parecido a la versión RTX 2070. En lo que sí destaca es que podrás jugar en muchos juegos a más de 60 FPS siempre y cuando no te salgas de la resolución 1920x1080.

Tanta potencia gráfica nos lleva a hablar de los ventiladores y del ruido que generan para mantener el equipo frío. Solo en condiciones normales y turbo podrás escuchar a las hélices hacer su trabajo, algo que puede resultar fastidioso a quienes desean la inmersión máxima.

Finalmente, la batería ofrece una duración máxima de 5 horas, por lo que es bastante amigable en condiciones de viaje, pero no podrás sacarle todo el juego sin tener un tomacorriente cerca.

El Predator Triton 500 es un buen equilibrio entre la potencia y la portabilidad, sin considerar la corta duración de la batería. Su diseño es uno de los mejores para la serie gamer de Acer, aunque el tema del ruido por la ventilación puede afectar la experiencia del videojuego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC