De esta forma debes actuar si te tocó ser impostor en Among Us. (Foto: Among Us)
De esta forma debes actuar si te tocó ser impostor en Among Us. (Foto: Among Us)

¿Crees ser un buen impostor? Aquí te compartimos cinco errores que cometen los nuevos. ha batido su propio récord y ha sido uno de los juegos más descargados este año en la tienda de Google Play, iOS Store y hasta en la PC. Aunque hay mucho por descubrir dentro de los diversos mapas de la aplicación, existen ciertas cosas que debes saber.

Si te tocó ser impostor, habrás notado que en ciertas ocasiones se nos es difícil empezar a desaparecer al resto de usuarios, sin embargo, ante dicha desesperación por atacar, cometemos miles de errores en .

MIRA: Among Us 2020.10.22: conoce todo lo que trae la nueva actualización

Es por ello que aquí te diremos una serie de tips o trucos que nunca debes hacer para pasar desapercibido en caso seas un impostor a fin de no perder demasiado rápido en el juego. ¿Los has probado?

La mayoría de jugadores siempre son descubiertos justo cuando cometen el “asesinato”, generando que el resto de tripulantes presionen la alarma para así discutir y descubrir al impostor. Estas son las cosas que nunca debes hacer si te tocó ser el villano de la película:

  • Nunca debes cerrar las puertas de manera rápida: Si lo haces, pueden sospechar rápido de ti. Asimismo, será peor si te encierras en un cuarto con cámaras incluidas.
  • No uses las alcantarillas de manera improvisada. Debes ingresar y salir de estas de manera que el resto no se entere. Si alguien te ve, es posible que los tripulantes sospechen rápido.
De esta manera podrás evitar que te descubran rápido. (Foto: Among Us)
De esta manera podrás evitar que te descubran rápido. (Foto: Among Us)
  • Si hay dos impostores en la sala, evita perseguirlo, de lo contrario, en caso si alguien es asesinado, puedes ser implicado como sospechoso.
  • Trata de atacar a otras tripulantes en salas grandes y ocultas. Si lo haces en pequeñas, es posible que no pases desapercibido.

VIDEO RECOMENDADO

Among Us es destronado como el juego más descargado

Among Us: Destronado como juego más descargado por usuarios
El reinado de Among us en el top de juegos más vendidos de Steam ha llegado a su fin, pasando al tercer puesto. Estos son los juegos que lo destronaron.

MIRA MÁS SOBRE AMONG US