Android 13
Android 13

No hace mucho tiempo, la serie Find X2 estuvo entre las primeras en obtener la versión beta de 11. Lo mismo sucedió con Find X3 y la versión beta de Android 12. Ahora que Google está trabajando en Android 13, la beta llegará a Oppo a través del modelo Find X5 Pro.

El anuncio fue dado a conocer en el , el gran evento para desarrolladores del gigante de las búsquedas. Esta nueva versión de ColorOS es una vista previa para desarrolladores y se basa en . No es adecuado como controlador diario y, en cambio, está destinado a brindar a los desarrolladores la oportunidad de preparar sus aplicaciones para la próxima versión.

Instalar Developer Preview requiere borrar el almacenamiento del teléfono, así que si vas a hacerlo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos. Esta versión también tiene muchos problemas conocidos relacionados con la cámara, la conectividad y otros.

Los usuarios habituales querrán esperar hasta que se lance la primera versión pública del nuevo ColorOS, que llegará pronto. Los problemas conocidos incluyen tener que borrar el almacenamiento interno, no hay una ruta de actualización, faltan algunas aplicaciones y funciones y el software es inestable. Pero así es como sucede con los primeros lanzamientos de una nueva versión importante.

Android 13 está diseñado para mejorar la privacidad y la seguridad con características como permisos más específicos para acceder a archivos multimedia, introducirá API para íconos de aplicaciones temáticas, ubicación rápida de mosaicos, entre otros.

ANDROID | Los mejores antivirus

El primero que recomendamos es . Una de las razones para descargarlo es que, en AV Comparatives, obtuvo el 100 % de detección utilizando casi 3700 muestras en la revisión de seguridad móvil de 2021.

Después tenemos . El sistema obtuvo el 100 por ciento de AV-Test para ataques en tiempo real y pruebas de malware generalizado para marzo de 2022, por lo que recomendamos su descarga.

no puede faltar en el podio. En AV-Comparatives , la tasa de detección fue del 99,6 por ciento con un falso positivo; por eso está en tercer puesto. Otro inconveniente es que utiliza publicidad personalizada mientras que los demás no lo hacen.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS