Más pistas sobre Android 14
Más pistas sobre Android 14

podrá ser el sistema operativo más popular del mundo, pero aún está lejos de compararse con el iOS de Apple. No obstante, los ingenieros de Google se esfuerzan por traer mejores versiones con cada actualización. Es así como se ha filtrado la información de que 14 bloqueará por completo la instalación de aplicaciones obsoletas.

El portal 9To5Google dio a conocer que 14 evitará la descarga de aplicaciones obsoletas ya que suponen un gran riesgo para la seguridad. Este tipo de apps son como versiones obsoletas del sistema operativo. Un teléfono con Android 6 no está recibiendo todos los parches de seguridad más recientes, por lo que está no está protegido contra las tácticas de piratería y malwares más recientes.

Lo mismo sucede con las aplicaciones obsoletas cuando son instaladas en versiones actuales de . A medida que pasa el tiempo, se indica a los desarrolladores de aplicaciones que hagan que sus aplicaciones sean más seguras. Deben implementar ciertos protocolos y protecciones que hagan que sus aplicaciones sean más seguras. Sin embargo, si una aplicación no se actualizó desde 2017, entonces esa aplicación no tiene esas protecciones y no deberían ser instaladas. También se cree que el sistema no instalará aplicaciones destinadas a versiones anteriores de Android. Esto podría incluir APK descargados de fuentes de terceros.

no estará disponible para el público por un tiempo, pero la primera vista previa para desarrolladores estará disponible pronto.

ANDROID | Juegos de pago gratis en Google Play

  • $1.49 ) : Un juego de combinación de fichas que hace que tus palmas estén sudorosas y húmedas.
  • $1.49 ) : ¿Cuántas palabras puedes buscar en este juego? Cada nivel tiene su parte justa de desafíos.
  • $ 1.99 ) : un juego de ritmo musical que cuenta con gráficos maravillosos.
  • $0.99 ) : ¡Un rompecabezas que también requiere una mente científica que retenga las reglas del magnetismo y la física!
  • $1.99 ) : ¿Qué tan buena es tu memoria cuando se trata de memorizar cada nivel? ¡Seguramente este juego hace honor a su nombre como el juego de plataformas en 2D más difícil!
  • $0.99 ) : No te quedes en la cocina si no puedes soportar el calor, o eso dice el refrán. ¿Qué tan eficiente eres como cocinero?
  • $ 0.99 ) : si ves un enemigo, lo matas. Es así de simple, a medida que avanzas en los niveles y te vuelves más poderoso que nunca.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS