Comparte material sin problemas Foto: Pixabay
Comparte material sin problemas Foto: Pixabay

Si hay un obstáculo que dificulta la relación entre los fanáticos de iPhone y , es compartir compartir material audiovisual a través de mensajes de texto. Por suerte, hay una cosa que puedes hacer para solucionar la caída de la calidad gráfica y así compartir fotos y videos de manera sencilla.

Hay un límite de tamaño de archivo cuando envía una imagen a través de un mensaje de texto. Esto varía según el operador y el tipo de archivo. Los mensajes estándar SMS y MMS funcionan en la red celular y, por lo tanto, requieren un plan inalámbrico. Ahí es donde su operador interviene para imponer límites.

Las aplicaciones over-the-top (OTT), por otro lado, dependen de una conexión a Internet. iMessage de Apple es un excelente ejemplo de un servicio de mensajería OTT que tiene límites más altos para el tamaño de los archivos. Por esta razón, un video enviado de un iPhone a otro normalmente se verá mejor que uno enviado entre un iPhone y un dispositivo .

Las cosas empeoran en los chats grupales que involucran una combinación de usuarios de iPhone y . ¿Cuál es la mejor solución? es una excelente manera de compartir imágenes y videos. De acuerdo con las preguntas frecuentes de WhatsApp , el tamaño máximo de archivo permitido para todos los medios es de 16 MB en todas las plataformas. Eso es mucho mejor de lo que obtendrá con los mensajes de texto regulares.

ANDROID | Cómo descargar WhatsApp

  • Ve a Google Play Store y busca WhatsApp Messenger. Toca INSTALAR.
  • Abre WhatsApp y acepta nuestras Condiciones del servicio para avanzar a la siguiente pantalla.
  • Registra tu número de teléfono.
  • Si se encuentra una copia de seguridad de tu historial de chats y quieres restaurarla, selecciona Restaurar.
  • Ingresa tu nombre. Si más adelante quieres cambiar tu nombre en WhatsApp, puedes hacerlo. Para ello, debes tocar el ícono de más opcionesAjustes y, luego, el nombre del perfil.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.