En este momento oportuno, puedes actualizar a tu compañero de viaje. La más reciente versión 10.1 del sistema Android Auto ya está disponible para dispositivos móviles. Te proporcionamos información sobre las nuevas funcionalidades y el proceso de instalación para que disfrutes de una experiencia de conducción más agradable.
Lo primero que notarás es que Android Auto ha cambiado el diseño del asistente de Google por uno más moderno. A esto se suma la corrección a varios fallos, entre ellos, el de Google Maps; los usuarios reportaron que la aplicación se quedaba abierta al desconectar el teléfono del automóvil.
Lástima que deberás quedarte con las ganas de probar el Coolwalk, el modo claro y la interfaz Material You. Algunos usuarios tienen acceso a estas herramientas, por lo que deberás esperar a que la nueva versión llegue a tu región.
La demora de las actualizaciones en Android Auto se debe a la rigurosidad de los desarrolladores por la estabilidad del sistema. Un simple error podría costar la vida de los conductores.
Como la nueva versión es pública, la actualización a Android Auto 10.0 está disponible en Google Play (clic en este enlace). Busca la página del servicio en el catálogo y dale clic en actualizar.
En caso de que quieras hacer el proceso manualmente, haz clic en este enlace para iniciar la descarga desde la página APKMirror. Deberás elegir la versión según la arquitectura de tu teléfono (ARM o ARM64). En caso de que tengas un teléfono actual, es muy probable de que debas elegir ARM64.
Veamos cuáles son las cinco aplicaciones de Android y iOS que mejorarán tu experiencia al volante.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC