Ahora es el momento ideal para probar la última versión en tu vehículo. Android Auto 10.3 ya está disponible para todos los usuarios. A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para disfrutarlo en tus futuros viajes por carretera.
Lo ideal es hablarte de las novedades del nuevo sistema pero lo cierto es que no hay nada por comentar. No hay cambios externos ni nuevas funciones, algo que ya es costumbre en las más recientes actualizaciones de Android Auto.
No hay pista del nuevo diseño del Asistente de Google, el nuevo selector de contactos o la configuración para vehículos eléctricos. Solo podemos asumir que los desarrolladores están abocados a la solución de bugs, errores y problemas de estabilidad. Lo extraño es que ni Google anunció cuáles serían esas mejoras en el sistema.
Probablemente Android Auto 10.3 sea la base para la siguiente actualización que sí traería funciones y más novedades que valgan la pena mencionar. Solo se han detectado novedades en los códigos del aplicativo, por lo que Google viene trabajando en aspectos técnicos quizá para algo más grande.
Como la nueva versión es pública, la actualización a Android Auto 10.3 está disponible en Google Play (clic en este enlace). Busca la página del servicio en el catálogo y dale clic en actualizar.
En caso de que quieras hacer el proceso manualmente, haz clic en este enlace para iniciar la descarga desde la página APKMirror. Deberás elegir la versión según la arquitectura de tu teléfono (ARM o ARM64). En caso de que tengas un teléfono actual, es muy probable de que debas elegir ARM64.
Veamos cuáles son las cinco aplicaciones de Android y iOS que mejorarán tu experiencia al volante.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los meses en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC