Con este truco tendrás un fondo de pantalla dinámico y diferente a lo que muchos usuarios tienen en su smartphone. (Foto: Wallpaper)
Con este truco tendrás un fondo de pantalla dinámico y diferente a lo que muchos usuarios tienen en su smartphone. (Foto: Wallpaper)

El sistema operativo se caracteriza por ofrecerle a los usuarios varias opciones de personalización sin la necesidad de activar el “modo root”, una de estas te permite añadir como fondo de pantalla cualquier video que hayas descargado o tengas almacenado en la galería de tu dispositivo móvil, ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? desde Depor lo explicaremos a continuación. Toma nota.

Aunque no se trata de una función nativa de los celulares , puedes añadir videos como fondo de pantalla con la ayuda de aplicaciones externas que encuentras a través de la Google Play Store, una de las mejores es “Video to Wallpaper”, para obtenerla rápidamente haz clic y luego sigue los pasos que te enseñaremos.

ASÍ PUEDES AÑADIR UN VIDEO COMO FONDO DE PANTALLA EN ANDROID

Es importante aclarar que la aplicación solo es compatible con los teléfonos que tengan la versión de Android 4.4 o superiores, asimismo, debes saber que su tamaño de descarga es de 1.52 Megabytes. Básicamente, “Video to Wallpaper” te dará la oportunidad de colocar como fondo de pantalla los siguientes tipos de archivos: GIF, MP4 y MOV.

  • Primero, desde tu móvil Android abre la app y otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar con normalidad.
  • Ahora, presiona sobre el botón de más (+) que se encuentra en el extremo inferior derecho.
  • Automáticamente te aparecerá una ventana emergente. En la línea superior añádele un nombre al fondo de pantalla.
  • El siguiente paso es oprimir en “Choose” para que selecciones un video de tu galería.
  • Finalmente, toca en la opción “Definir como fondo de pantalla” (abajo a la derecha).

POR QUÉ NO DEBES CARGAR TU CELULAR ANDROID AL 100%

  • Según el portal tecnológico, Andro4all, por lo general nuestro móvil tiene unos ciclos de carga que es el de 0 al 100%. Estos son efectivos al inicio.
  • Sin embargo, conforme se pierde la autonomía del equipo, como cualquier objeto, la batería puede ir reduciéndose poco a poco.
  • Asimismo, detalla que cuando hay ese tipo de movimientos en los ciclos, además de la acumulación de electrones, las batería de litio de los actuales celulares Android se van a ir desgastando con el tiempo.
  • Es por ello que recomiendan que para mejorar la vida de tu celular es mejor controlar bien la hora de carga de tu smartphone.
  • De igual forma el porcentaje en el que debe llegar tu smartphone para que dure mucho más de lo debido debe fluctuar entre los 20 a 80%.

COSAS QUE NO DEBES HACER PARA CUIDAR LA BATERÍA DE TU CELULAR ANDROID

Evita que tu celular se descargue por completo: de acuerdo con la información difundida por el portal tecnológico , lo ideal sería mantenerlo entre el 20% y 80%, ¿Por qué? porque con el tiempo las celdas de iones de la batería se fuerzan y terminan por degradarse, algo que afectaría al rendimiento de la misma.

No lo dejes mucho tiempo en 0%: existen ocasiones en donde tu móvil se apaga por completo, pero siempre queda un poco de energía para funciones vitales o de emergencia, si constantemente lo dejas descargado durante días o semanas, es probable que deje de funcionar de un momento a otro.