El sistema operativo Android se caracteriza por ofrecerle a los usuarios varias opciones de personalización sin la necesidad de activar el “modo root”, una de estas te permite añadir como fondo de pantalla cualquier video que hayas descargado o tengas almacenado en la galería de tu dispositivo móvil, ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? desde Depor lo explicaremos a continuación. Toma nota.
Aunque no se trata de una función nativa de los celulares Android, puedes añadir videos como fondo de pantalla con la ayuda de aplicaciones externas que encuentras a través de la Google Play Store, una de las mejores es “Video to Wallpaper”, para obtenerla rápidamente haz clic aquí y luego sigue los pasos que te enseñaremos.
Es importante aclarar que la aplicación solo es compatible con los teléfonos que tengan la versión de Android 4.4 o superiores, asimismo, debes saber que su tamaño de descarga es de 1.52 Megabytes. Básicamente, “Video to Wallpaper” te dará la oportunidad de colocar como fondo de pantalla los siguientes tipos de archivos: GIF, MP4 y MOV.
Evita que tu celular se descargue por completo: de acuerdo con la información difundida por el portal tecnológico Android Authority, lo ideal sería mantenerlo entre el 20% y 80%, ¿Por qué? porque con el tiempo las celdas de iones de la batería se fuerzan y terminan por degradarse, algo que afectaría al rendimiento de la misma.
No lo dejes mucho tiempo en 0%: existen ocasiones en donde tu móvil se apaga por completo, pero siempre queda un poco de energía para funciones vitales o de emergencia, si constantemente lo dejas descargado durante días o semanas, es probable que deje de funcionar de un momento a otro.
Contenido GEC