Solo funcionará con la aplicación nativa de la cámara de tu móvil Android. (Foto: Depor)
Solo funcionará con la aplicación nativa de la cámara de tu móvil Android. (Foto: Depor)

Todos los usuarios preguntan por la calidad de la cámara cuando van a adquirir un teléfono inteligente con sistema operativo Android, ya que con este componente van a tomarse fotografías o selfies para que las publiquen en sus redes sociales favoritas.

Los dispositivos móviles cuentan con la aplicación de una cámara que viene instalada de forma predeterminada, la misma que puede ser configurada para que las instantáneas salgan con el sello de agua de la marca y modelo de tu smartphone. ¿Quieres saber cómo incluir este detalle a las fotos? Desde Depor lo explicaremos de inmediato. Toma nota.

MIRA: Cómo hacer mejores fotos con mi celular Android

Es importante destacar que la referida marca normalmente aparece en la parte inferior izquierda tras haber tomado una fotografía, por ejemplo: en Samsung sale la siguiente especificación: “Samsung Quad Camera. Tomada con mi Galaxy (modelo)”. Es posible cambiar la posición del detalle e incluso la fuente.

La guía para añadir una marca de agua a las fotos de tu móvil Android

  • Primero, ingresa a la aplicación nativa de la cámara.
  • Ahora, presiona sobre el ícono de una rueda dentada o engranaje que se ubica en el extremo superior izquierdo.
  • Desplázate hacia abajo y oprime en el apartado que dice “Opciones avanzadas de imagen”.
  • El siguiente paso es tocar sobre la opción denominada “Marca de agua” > activa el interruptor.
  • Te saldrá un ejemplo de la imagen con la marca de agua en la parte inferior, la cual es editable.
  • Si deseas selecciona la “Fecha y hora”, cambia la fuente y escoge una alineación (izquierda, derecha, centro).
  • Finalmente, sal de los ajustes y empieza a tomar tus fotografías con marca de agua.

¿Por qué los usuarios no prefieren MIUI de Xiaomi?

  • Los Bugs de Xiaomi: la navegación de gestos no funcionan correctamente, de igual manera las cámaras que incluyen las redes sociales o aplicaciones, por último, las notificaciones llegan después de varios minutos y no se pueden desactivar las de una app en específico.
  • Parches de seguridad: cuando se detecta un fallo de seguridad que puede ser aprovechado por los ciberdelincuentes, normalmente Xiaomi tarda varios días en lanzar un nuevo parche que solucione el inconveniente.
  • Alto consumo de la memoria RAM: con cada actualización de la interfaz de usuario MIUI, el celular ejecuta más procesos y llena de inmediato los GB de la memoria RAM, lo que provocaría bugs, ralentización del sistema operativo, el recalentamiento de la batería y en el peor de los casos el reinicio repentino.
  • Conexiones: el Bluetooth es inestable, ya sea con parlantes, auriculares, smartwatches, etc. Si te conectas a una red WiFi sin internet, el celular no realiza el cambio automático a datos móviles.
  • Otras razones: los usuarios consideran que el modo oscuro es una de las peores funciones. Intentan parecerse a la interfaz de usuarios de iOS. La animación de la carga rápida no muestra el porcentaje exacto.

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Contenido Sugerido

Contenido GEC