El spam ya es un problema de la vida moderna. Este tipo de mensajes no se reduce a la bandeja de entrada del correo electrónico: las agencias y malos usuarios siempre buscan compartir información de cualquier índole a través de aplicaciones como WhatsApp, Telegram y más sin autorización del receptor. Hay mensajes que son más inofensivos que otros, pero todos igual de cansinos para los usuarios de Android.
Los operadores y los desarrolladores de teléfonos inteligentes ofrecen herramientas integradas para combatir el spam. Si tienes un iPhone, puedes bloquear llamadas y filtrar números de remitentes desconocidos.
En el caso de Android, la aplicación Mensajes de Google incluye el bloqueo de texto no deseado y la capacidad de denunciar estos mensajes.
Para bloquear mensajes de cualquier número, abre la aplicación Mensajes, toque y mantenga presionada la conversación que desea bloquear en la pantalla de inicio y presione Bloquear > Aceptar.
Para denunciar y bloquear una conversación, abre la aplicación Mensajes, mantén presionada la conversación que deseas denunciar y presione Bloquear > Reportar spam > Aceptar.
También puedes bloquear y denunciar una conversación desde el mensaje. Abre la conversación en tu aplicación Mensajes y toca los tres puntos para ver más opciones y presione Detalles > Bloquear y reportar spam > Aceptar.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC