Cómo sacar mejores fotos con Android
Cómo sacar mejores fotos con Android

La primavera es una de las estaciones favoritas para los fotógrafos aficionados. Si tienes un equipo , probablemente tengas muchas ganas de captar imágenes para el recuerdo, pero no es tan sencillo como parece. Debido a las condiciones de luz y los colores del paisaje, hay un par de datos técnicos que bien deberías conocer para que cada foto sea inolvidable.

Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE, compartió cuatro consejos que los usuarios de bien pueden considerar para conseguir una fotografía con calidad profesional. Será bueno que revises las prestaciones de tu equipo para que sepas las diferencias sobre los consejos de Zolezzi con las características de tu teléfono inteligente.

ANDROID | Consejos para tomar fotos en primavera

Experimenta con los ángulos: la tendencia en smartphones es la incorporación de diferentes cámaras dentro del dispositivo, que permite realizar capturas de diferentes enfoques, ya sea para inmortalizar un paisaje florido o retratar a una persona en un día soleado de primavera. El ZTE V30, por ejemplo, cuenta con cuádruple cámara y un sensor principal de 64 MP, que incorpora la inteligencia artificial para lograr fotos en alta resolución ajustando de manera inteligente el color, brillo, nitidez, contraste y saturación.

Aprovecha los amaneceres y atardeceres: dos momentos diferenciales de esta estación son los amaneceres y atardeceres que ofrecen una gran variedad de luz natural que todo fotógrafo busca aprovechar al máximo. Se aconseja establecer ajustes de la cámara como el uso del modo HDR que ofrece una mejor exposición de las fotos para obtener un mejor equilibrio, capturando así cada detalle de sombras y luces para una toma perfecta.

Saca provecho al efecto Bokeh: el efecto bokeh juega con la profundidad de campo para aplicar un desenfoque al fondo de la imagen y dejar completamente nítido el primer plano. Para ello, un sensor extra de 2 MP permite sacar fotos con estas características, siendo la clave principal la distancia entre el fondo y el objeto que se quiere fotografiar en primer plano.

¿Selfie? Mira a la cámara: al momento de sacar una selfie es importante tener en cuenta algunos trucos, como elevar un poco el móvil para tener una mejor profundidad de campo y dirigir los ojos a la cámara, no a la pantalla. Además, es importante intentar que la cara no aparezca encuadrada en el centro de la imagen y evitar el contraluz.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.



TAGS RELACIONADOS