¿Quieres saber cuál es el mejor dispositivo para convertir tu TV en un SmartTV? (Foto: Xiaomi)
¿Quieres saber cuál es el mejor dispositivo para convertir tu TV en un SmartTV? (Foto: Xiaomi)

¿Sabías de esta curiosidad? Los televisores antiguos se diferencian de los actuales porque no cuentan con internet. Mediante ella no puedes acceder a aplicaciones ni mucho menos enviar contenido desde tu celular. ¿Quieres convertirlo en un ?

Para ello existen una serie de dispositivos que puedes conectar a la TV. El único requisito es que tu televisor debe tener una entrada HDMI, además de tener espacio para un enchufe. A continuación te daremos una serie de opciones.

MIRA: WhatsApp: cómo apagar la app sin desconectarte de internet

GOOGLE CHROMECAST

El más popular de todos. Con ella podrás no solo acceder a tus aplicaciones de manera directa, sobre todo las que están en Google Play, sino que puedes enviar directamente contenido a la televisión desde tu celular sin importar la plataforma. Es fácil de instalar.

Los Google Chromecast en la actualidad vienen con control remoto. (Foto: Google)
Los Google Chromecast en la actualidad vienen con control remoto. (Foto: Google)

ROKU

También se conecta mediante cable HDMI. Sin embargo, en ella solo puedes acceder a una serie de canales preestablecidos y hasta chequear los nuevos que se agregan cada mes. Lo malo es que no puedes enviar contenido de manera directa, pero puedes tener las apps esenciales en la TV.

XIAOMI MI TV STICK

Al igual que el Roku, en el Xiaomi MI TV Stick también puedes ingresar a una serie de canales que te brinda la aplicación. Solo bastará con conectar el deco a la televisión para poder disfrutar del contenido. Incluso tienes la posibilidad de enviar a la TV una serie de videos desde el celular.


Síguenos en nuestras redes sociales: