Administrador de contraseñas de Google
Administrador de contraseñas de Google

Dar con el administrador de contraseñas de Google en es una tarea complicada. Debes conocer la ruta a través de la configuración de Chrome y eso puede tardar algunos minutos. Por suerte, ahora podrás colocar un acceso directo al administrador para que tu vida sea más sencillas y tengas la información clave siempre a la mano.

En y Chrome, Google tiene un servicio útil que puede guardar todas las contraseñas que necesita para aplicaciones, servicios y sitios web, asegurándolas con su cuenta de Google. Para ayudar a mantener la seguridad entre estas cuentas, Google Password Manager puede generar contraseñas únicas para cada cuenta e incluso verificar si alguna de sus contraseñas existentes se ha visto comprometida.

Se puede acceder fácilmente a Google Password Manager desde la web, así como desde el menú de configuración de Chrome en “Autocompletar”. En , hay un subprograma completo disponible para Password Manager, proporcionado por Google Play Services. Esta experiencia nativa de Android para Password Manager es mejor que la aplicación web, ya que le permite usar la biometría de su dispositivo o el bloqueo de pantalla para acceder a las contraseñas guardadas. En comparación, la aplicación web generalmente requiere que ingrese la contraseña de su cuenta de Google.

La forma normal de acceder al Administrador de contraseñas en es abrir la aplicación Configuración y luego dirigirse al menú Privacidad. Desde allí, toque Servicio de Autocompletar de Google y, finalmente, das con Contraseñas.

Ahora, para acceder de manera mucho más fácil, deberás asegurar de que Google Play Services esté actualizado con la versión 22.18 o superior.

A continuación, abre Password Manager -como indicamos líneas arriba- y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para ver la configuración. En esta página, debería ver una nueva opción para “Agregar acceso directo a su pantalla de inicio”. Al tocar esto, se abrirá un menú útil con el acceso directo, que luego puede arrastrar a la ubicación deseada en su pantalla de inicio.

ANDROID | Aplicaciones gratis

  • ($ 3.99) : Comencemos con la aplicación de notas que se conoce con el nombre simple de “Notas”. La aplicación ha sido coronada con 4,3 estrellas de 1000 reseñas.
  • ($0.99) : Un colorido paquete de iconos que puedes activar en varios lanzadores.
  • ($2.49) [solo hasta el domingo]: ¡Una aplicación para proteger las apps de los ojos de los curiosos!

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS