No hay palabras para describir la emoción que sienten los usuarios cuando por primera vez sacan de la caja su teléfono inteligente, ya que desde ese momento vas a tener otro tipo de experiencia porque probarás las novedosas herramientas y funciones que tu celular antiguo no tenía; sin embargo, antes de descargar aplicaciones, agregar contactos, tomarte fotografías, etc., desde Depor te enseñaremos a realizar las configuraciones más importantes que debes activar en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Toma nota.
MIRA: Android: ¿cómo evitar colgar las llamadas tras rozar tu dedo sobre el sensor de huellas?
Antes de que tu celular te muestre su pantalla o interfaz principal, lo primero que te pedirá será elegir un idioma que domines, también vas a configurar el país en donde te encuentres, de esta manera el equipo se ajustará de forma automática a la fecha y hora de tu localidad.
En caso seas de los usuarios que no les gusta consumir sus datos móviles, entonces considera este ajuste para que te conectes a una red wifi ni bien enciendas tu celular, pues así se actualizarán las aplicaciones y el sistema operativo Android sin la necesidad de gastar tu paquete de datos. Haz lo siguiente:
Sin una cuenta de Google (Gmail) será imposible que descargues aplicaciones de la Google Play Store, por ello, se recomienda crearte una o simplemente iniciar sesión para restablecer todos los datos de tu antiguo celular. Si no tienes una cuenta de Google haz clic aquí, registra tus datos y créate una.
Un teléfono nuevo implica que con el tiempo los usuarios almacenen información personal e incluso hasta datos bancarios, como números de tarjetas o claves, por ello, siempre es bueno que el dispositivo tenga un tipo de desbloqueo de pantalla para reforzar la seguridad, ya sea un patrón; código PIN; contraseña, huella dactilar o reconocimiento facial.
Contenido GEC