Emuladores de Android para PC
Emuladores de Android para PC

Los emuladores de sirven tanto para las computadoras con sistema operativo Windows como macOS de Apple. Así es, hay soluciones en Internet que bien puedes instalar en tu PC para ejecutar todas las aplicaciones que quieras como si manipularas un smartphone gigante.

Hacer este truco es bastante sencillo, porque hay emuladores de que funcionan por igual en PC como macOS de .

Mejores emuladores de Android para PC

Nuestra primera recomendación es , un sistema operativo de código abierto basado en con numerosas mejoras y funcionalidades. Hay cuatro versiones disponibles y puedes instalarlas en dispositivos Windows y Mac. La versión más estable se basa en Android 9, mientras que la versión experimental se basa en Android 11.

Bliss OS incluye el navegador web Midori, el repositorio de aplicaciones Audra Droid, Aurora Store (alternativa a Google Play Store), reproductor multimedia MPV, Bloc de notas, NewPipe (interfaz de YouTube), calendario Etar y un lector de RSS.

es otra opción que disponible tanto para Windows como para macOS. La versión más estable usa Android 7.1.2, pero también hay una versión beta disponible con Android 9.

también debe ser considerada, porque la versión más nueva ejecuta . Tiene una interfaz de usuario de escritorio limpia y hermosa con una barra de tareas en la parte inferior de la pantalla. A esto hay que sumar el PrimeOS Gaming Center, donde puedes ver e iniciar juegos instalados, ver juegos recomendados, ver cuántas horas juega por día, establecer perfiles de rendimiento para cada juego y más.

Nuestra última recomendación es , el emulador de más popular y funciona por igual en Windows y macOS. La nueva interfaz “BlueStacks X” está configurada como una tienda de juegos digitales con mejoras como controles de juego, modo de disparo, puntos de toque, macros, cambio de posición, modo ecológico, múltiples instancias, secuencias de comandos, traducción en tiempo real, toque repetido y FPS alto.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.