Todos somos un fotógrafo en potencia gracias a que la tecnología ha hecho smartphones con cámaras muy potentes, y del pasatiempo de captar imágenes en negocio.
Una manera de ganar dinero con nuestro talento con la cámara es mediante las apps de Android que permiten venderlas a empresas gestoras de contenido. El servicio de estas aplicaciones cobra un porcentaje de cada venta por fotografía.
¿Interesado en ganar algo más para llegar a fin de mes? Aquí te compartimos algunas opciones que son las populares para Android y disponibles gratuitamente en Google Play.
Snapwire es una aplicación exigente con la calidad de las fotos que los usuarios comparten para su futura venta. La plataforma solo oferta aquellas que tengan buena calidad y sean original. Cobran entre 30 y 50 por ciento de la venta.
Agora Images, además de ofertar las imágenes de sus usuarios, dispone de un servicio de edición fotográfica. Es útil por si quieres dar unos últimos toques antes de vender tu imagen.
A diferencia de las dos anteriores, en EyeEM puedes aplicar efectos a la hora de vender tu foto. El servicio se queda con un 50% de la venta.
Foap maneja un precio básico para todas las imágenes: 5 dólares. No es mucho, pero si te sabes vender con tu perfil, puedes alcanzar comisiones con mejores ganancias.