Android: Navega por la Deep Web desde tu smartphone [GUÍA]

No tengas miedo. La Deep Web tiene mucho de mito y los únicos riesgos que corres es accediendo a contenido ilegal.

Android

Siguiendo estos pasos podrás navegar tranquilo (Foto: Techxerl)

Siguiendo estos pasos podrás navegar tranquilo (Foto: Techxerl)

Redacción Depor

Basta tener un dispositivo Android para ingresar a la Deep Web. La red profunda no es peligrosa si lo tuyo es simplemente visitar algunas webs sin contenido ilegal. Eso hay que dejarlo claro.

La manera más fácil y sencilla es utilizando la red Tor y navegando a través de sus dominios .onion. Lo puedes hacer desde una PC de escritorio, pero también desde tu sencillo smartphone Android.

Lo que debes hacer es conectarte a la red Tor para que tu IP sea irrastreable. Para esto primero debes descargar el Orbot  (oficial de The Tor Project) en Google Play y activarlo.

Android

Capturas de pantalla de Tor Project (Foto: Andro4all)

Capturas de pantalla de Tor Project (Foto: Andro4all)

Una vez hecho esto, ya estarás dentro de la red de Tor. En caso que la conexión sea inestable, pulsa en el botón 'Usar bridges' y elige la primera opción.

El siguiente paso es descargar Orfox , el navegador para la red Tor. Para verificar tu anonimato y que efectivamente cuentas con el navegador instalado correctamente, ingresa a este enlace que te dirigirá a Tor Project.

Ya con todo esto tu conexión a la Deep Web está completa. Solo hace falta conocer las websites de la red profunda y para esto existe la The Hidden Wiki, un directorio de la Deep Web.

Desde este punto, la navegación que hagas está bajo tu responsabilidad. Hay muchos mitos y mentiras sobre qué es la Deep Web. Lo más recomendable es navegar siendo consecuente con la legalidad del contenido disponible.

Leer comentarios