Android es un sistema operativo que te permite personalizar gran parte de la interfaz principal de tu dispositivo móvil, por ejemplo: puedes cambiar el fondo de pantalla, el ícono de las aplicaciones, añadir otro estilo y tamaño a las letras, etc.; sin embargo, existe una función poca conocida que se está viralizando por diferentes redes sociales, la cual consiste en convertir los puntos del patrón de seguridad en emoticones, ¿Te gustaría saber cómo darle otro aspecto al desbloqueo de pantalla? desde Depor te explicaremos los pasos a continuación.
Se trata de una aplicación a la cual denominaron “Pantalla de bloqueo de emoji”, se creó exclusivamente para los celulares Android y la puedes obtener rápidamente haciendo clic en el siguiente enlace. Es totalmente segura, libre de virus y no compartirá tus datos personales con terceras personas.
ASÍ PUEDES CONVERTIR LOS PUNTOS DEL PATRÓN DE SEGURIDAD EN EMOJIS
- Primero, abre la aplicación y otórgale los permisos necesarios para que pueda operar sin inconvenientes.
- Se desplegará la interfaz principal de la aplicación con varias opciones.
- Presiona donde dice “Screen Lock” y traza tu patrón de seguridad dos veces. El interruptor de “Off” pasará a “On”.
- Para personalizar el fondo de pantalla de desbloqueo toca sobre “Change Background” y selecciona la imagen gratuita que más te guste.
- Finalmente, bloquea tu celular y cuando quieras desbloquearlo ya tendrás otro fondo y los puntos habrán sido reemplazados por emoticones, incluso tendrán animaciones cuando te equivoques.
QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CALAVERA EN WHATSAPP
- Para poder conocer qué cosa significa, debemos recurrir a Emojipedia, la web que se encarga de explicar todos los emojis de la app.
- Según la fuente menciona que el símbolo de la calavera expresa muerte.
- También tiene una expresión de que tienes un golpe en el craneo.
- Otra explicación de este emoji es que representa a la radiografía que te han hecho.
- Emojipedia también dice que es morir de risa extrema, frustración o afecto.
- Skull, como se conoce en inglés, se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.