cuenta con muchísimas  en pero sucede que hay un riesgo tremendo. Algunas aplicaciones suelen tener políticas de seguimiento para saber qué actividades realizan los usuarios y así monetizar la información como datos de publicidad. 

Felizmente en contamos con algunas herramientas para saber qué de tienen acceso a nuestra información y determinar si nos están espiando.

El servicio que te recomendamos es , desarrollado por Exodus Privacy, una organización sin ánimo de lucro creada por hacktivistas franceses. Lo que hace la es una "auditoría de privacidad para aplicaciones ".

Exodus analiza cuáles son los trackers que están instalados en las que usas y a qué permisos tienen acceso. A partir de esa evaluación, Exodus te señala cuáles son las menos seguras según la actividad que realizan con nuestra información.

Cabe precisar que Exodus solo es capaz de analizar las aplicaciones que fueron descargadas de . Lo mejor del servicio es que es gratuito y muy especializado si realmente te preocupa tu información en la red.

Contenido Sugerido

Contenido GEC