¿Quién no navega en Internet desde el móvil antes de dormir? Lo mejor para tus ojos es utilizar el Modo Oscuro del navegador de , porque así tus pupilas se exigen menos ante tonos más oscuros dentro de un ambiente nocturno.

El Modo Oscuro de Google Chrome para Android es una novedad que está en constante expansión. ya está por lanzar una actualización con esta función y introdujo esta novedad desde hace varios meses. ¿Por qué no entonces aprovechar esta función a la hora de navegar?

Los pasos para activarlo en Android no es muy difícil, pero sí algo oculto. Lo que tienes que hacer es abrir Google Chrome en tu móvil y escribir en la barra de búsqueda del navegador "chrome://flags". Luego de dar enter, escribe en la barra "Dark". Aparecerá entonces una opción a la que deberás darle la opción "Enabled".

Hecho esto, Google Chrome en Android se reiniciará y verás todo el fondo blanco en un tono oscuro, facilitando así la lectura y la visualización de los contrastes sin tanto gasto de luz o esfuerzo para los ojos. ¡Ahora sí navega con tu Android sin dañarte la vista!

Contenido Sugerido

Contenido GEC