Hacer una fotografía en 360 grados resulta espectacular según dónde estés ubicado y qué ambiente quieras mostrar. Hay cámaras especiales para hacer este tipo de captura de manera automática; sin embargo, cuenta con aplicaciones que pueden hacer lo mismo desde una cámara regular.

Las aplicaciones para Android que vamos a recomendarte están disponibles de manera gratuita en , la tienda virtual del sistema operativo de . Éstas cuentan con buena calificación por parte de los usuarios, así que ya tienes cierta recomendación por parte de la comunidad.



Este servicio para Android destaca por las capturas en alta resolución, un mapa interactivo para ver imágenes panorámicas en directo, opción para compartir fotos por las diferentes redes sociales, entre otros servicios. El sistema es bastante intuitivo. Solo tendrás que tocar la pantalla inicial para iniciar la captura según un puntero.



A diferencia de la app anterior, este servicio para Android permite la edición de fotos y grabaciones: filtros, galería incluida, cámara rápida, modo panorámico, modo macro, entre otros. Eso sí, la captura de 360 grados también es fácil.



Lo provechoso de esta app es tener varias fotos en una sola imagen a 360 grados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC