El primer dibujo de tus hijos es algo que nunca olvidarás, algunos padres incluso lo han enmarcado para tenerlo como un recuerdo de toda la vida, sin embargo, aprovechando la tecnología que nos ofrece el siglo XXI, desde Depor te enseñaremos un sencillo truco de Android que le dará movimiento al dibujo que trazó tu niño o niña.
Para realizar este truco, primero tendrás que descargar en tu teléfono inteligente una aplicación de terceros denominada “Animation Maker”, la cual obtienes directamente a través de la Google Play Store de Android o haciendo clic en el siguiente enlace.
Además, la referida app es totalmente gratis y sencilla de usar, no será necesario que te registres o pagues algo adicional por utilizar sus servicios, ya que su sistema de monetización se basa en la publicidad.
MIRA: Android: qué significan las letras “CE” de tu celular
Es importante destacar que Animation Maker solo es compatible con los celulares y tabletas que tengan Android 4.4 o versiones superiores, también requiere de 13 MB y la imagen del dibujo de tu hijo almacenada en la galería de tu smartphone, o tomarle una foto al mismo utilizando la aplicación. Luego haz lo siguiente:
Culminando con la idea anterior, cuando te tomas una foto con la cámara delantera no se prende una luz blanca, sino que la pantalla de Android brilla por completo durante unos segundos.
Antes de comenzar, es necesario brindarte una serie de recomendaciones para evitar las llamadas comerciales: no navegues por páginas web inseguras, lo mejor sería utilizar sitios oficiales; no solicites mucha información con un mismo número de teléfono, aquí lo ideal sería añadir un correo electrónico; si asesores comerciales te escriben por las redes sociales o aplicaciones de mensajería, como por ejemplo: WhatsApp, Messenger, Telegram, etc., nunca compartas tu número de teléfono porque formará parte de su base de datos. Ahora, aplica lo siguientes pasos:
La información que te brindaremos fue difundida por el portal especializado en tecnología Xataka Android, el medio indica que los dos agujeros son dependientes el uno del otro.
Huequito inferior: se trata del micrófono de tu smartphone, el mismo que sirve para que tus amigos escuchen lo que hablas al momento de contestar o realizar una llamada y videollamada. Con este agujero también puedes grabar audios a través de las plataformas de mensajería instantánea o interactuar con el Asistente de Google.
Huequito superior: el orificio de arriba también es un micrófono, la diferencia es que se encarga de reducir el ruido de tu entorno o ambiente en donde te encuentres, así tus contactos escucharán las llamadas más nítidas en caso haya demasiada bulla.
Contenido GEC