Es probable que en algún momento de tu vida hayas descargado Tinder, la plataforma de citas que sirve para conseguir una pareja o nuevas amistades, sin embargo, los usuarios todavía tienen opiniones divididas, algunos consideran que no se debería utilizar en caso tengas un novio o novia, mientras que otro grupo piensa todo lo contrario, sin duda es una aplicación que podría perjudicar tu relación y causar inestabilidad.
Todos son libres de utilizar cualquier aplicación, por ello, si deseas continuar deslizando hacia la derecha para conseguir un “Match” sin que tu pareja o amigos se enteren cada vez que revisen tu teléfono Android, desde Depor te enseñaremos un increíble truco que te ayudará a cambiar el ícono de Tinder por cualquier programa, puede ser el reloj, calculadora, configuraciones, etc.
MIRA: Android: ¿cómo añadir tu nombre en la pantalla del teléfono?
Antes de comenzar, es necesario destacar que para hacerlo necesitas una aplicación de terceros denominada “Nova Launcher”, la puedes obtener directamente a través de la Google Play Store de Android o haciendo clic aquí, no te preocupes que es totalmente gratuita y segura.
Todos quieren tomarse fotografías o grabar videos mientras disfrutan de la playa, el problema es que la arena podría rayar la pantalla del equipo, asimismo, los granitos entrarían al interior del dispositivo y afectarían a sus diferentes componentes, uno de los más perjudicados es el parlante; por otro lado, el agua salada también es dañina para los aparatos electrónicos, incluso si tu móvil es a prueba de agua o arena, ahora imagina lo que le haría a un smartphone que no cuenta con esta característica.
El calor es el peor enemigo de los teléfonos. Durante el verano, las personas acostumbran a dejar su vehículo estacionado en la calle y expuesto a los rayos ultravioletas del sol, por ello, cuando vuelven a ingresar sienten todo el bochorno acumulado, la parte más afectada es el asiento del conductor y copiloto, ya que el calor ingresa por el parabrisas.
Muchos no le toman importancia, solo abren las ventanas y cargan su celular en el automóvil, esto provocaría que la fuente de poder, la batería, se infle o empiece a durar poco tiempo.
Otro detalle importante es que el voltaje del carro no es el adecuado para los móviles, ya que este requiere de una mayor potencia que te permitirá cargar eficazmente la batería del equipo (20W o superior). Es cierto, sí llegarías al 100% pero después de varias horas conectado, asimismo, otro punto en contra es que la energía se agotaría en cuestión de minutos o pocas horas, dependiendo de su uso.
Anteriormente, dijimos que existen equipos con resistencia al agua, y no es una mentira, el problema es que solo puede estar sumergido por unos pocos minutos, algunos lo dejan bajo el agua durante horas mientras toman fotos o graban videos.
Contenido GEC