Los teléfonos inteligentes de Android se diseñaron principalmente para hacer y recibir llamadas, pero a veces ya no queremos recibirlas. Hay muchas razones por las que no deseas que suene su teléfono, por lo que este buen truco puede ayudarte.
La recomendación es configurar el desvío de llamadas en Android también es un proceso sencillo. Puede usar los códigos secretos de Android (USSD) para habilitar el desvío de llamadas a otro número o configurarlo en la aplicación de marcación de su teléfono.
La forma más fácil de configurar el desvío de llamadas en Android es usar la aplicación Teléfono de Google, que viene integrada en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y ofrece muchas funciones útiles. Además del desvío de llamadas, la aplicación Teléfono puede bloquear llamadas no deseadas, mostrarle el identificador de llamadas y más.
ANDROID | Habilitar el desvío de llamadas
- Para comenzar, descargue e instale la aplicación Teléfono en su dispositivo. Una vez instalado, ábralo y toque los tres puntos en la esquina superior derecha.
- Ahora verás las opciones del menú. Necesitas tocar en la Configuración.
- En la página Configuración, desplácese hacia abajo y toque Cuentas de llamadas.
- En la pantalla Configuración de llamadas del operador, toque Desvío de llamadas.
- A continuación, seleccione el número de teléfono que está utilizando y habilite la opción Siempre reenviar.
- Ahora, introduce el número donde quieres recibir todas tus llamadas.
- Una vez hecho esto, toque el icono de marca de verificación. Esto habilitará el desvío de llamadas en su dispositivo Android.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.