Navega con mayor rapidez desde cualquier dispositivo con estos trucos convencionales. (Foto: Depor)
Navega con mayor rapidez desde cualquier dispositivo con estos trucos convencionales. (Foto: Depor)

Después de 4 años las selecciones de futbol de Perú y Australia se verán las caras nuevamente, esta vez será por el repechaje internacional que definirá al último integrante del “Grupo D” de la Copa del Mundo Qatar 2022. Si eres de los hinchas que disfruta ver los partidos por internet desde su celular, computadora o laptop, a continuación te brindaremos una serie de recomendaciones para que mejores la señal que emite tu router, así no tendrás interrupciones.

MIRA: Android 12: las funciones ocultas más útiles para tu celular

El partido de Perú vs. Australia se jugará en el estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán, Doha (Qatar), para ser exactos desde la 1:00 p. m. en horario peruano. Para ver el encuentro por internet sin que tengas complicaciones con tu , aplica los siguientes pasos al pie de la letra y mejora la señal del router.

MIRA: Android: qué hacer si tu celular se cae al agua

CÓMO MEJORAR LA SEÑAL DE TU WIFI PARA VER EL PARTIDO DE PERÚ VS. AUSTRALIA

  • Cambia la ubicación de tu router. Puede que el lugar elegido para usar la señal wifi no sea el adecuado. Si se encuentra entre muros esto impediría que la señal no sea tan potente y la red se bloquee.
  • Prueba el truco de la lata. Con cuidado corta una lata de gaseosa o cerveza por la mitad, y por el hueco en donde tomas el líquido, introduce la antena del router. Esto optimizará la señal WiFi que emite el modem.
  • Otra opción también es utilizar las redes en malla, de tal modo que con las tecnología mesh puedan configurar routers que funcionen en toda la casa. De esa forma evitarás colocar la contraseña a cada una de ellas y te conectarás sin muchos sobresaltos.

ASÍ PUEDES VER EL PARTIDO DE PERÚ VS AUSTRALIA GRATIS EN TU CELULAR ANDROID

  • Primero, accede a la Google Play Store de Android y descarga la aplicación denominada “TV Perú Simple”, para obtenerla de inmediato haz clic .
  • Ahora, abre la app y automáticamente te saldrá una parrilla de canales nacionales de Perú.
  • Por último, presiona sobre el canal que transmitirá el partido de Perú vs. Australia y vas a ver el repechaje en vivo.
  • Es probable que eventualmente te aparezca publicidad, aunque no es mucha podría interrumpirte cada 30 minutos.