Atención con estos modelos
Atención con estos modelos

A veces compramos el celular, ya sea o iOS, más moderno para luego venderlo y así renovar el equipo con el más actual posible. El problema es que no todos los dispositivos se devalúan de la misma manera. Hay equipos que pierden más su valor y otros que se mantienen según el comportamiento del mercado.

La empresa de intercambio de teléfonos inteligentes SellCell publicó un estudio sobre los precios de los modelos de las series Samsung Galaxy S22, Apple iPhone 13 y Google Pixel 6 en los primeros dos meses después del lanzamiento.

Mientras que el precio de los teléfonos inteligentes de se depreció en un promedio de 51,1%, los nuevos buques insignia de Google quedaron en segundo lugar con una depreciación promedio de 43,5%. Los últimos iPhones, por otro lado, perdieron solo un 16,4% en valor de reventa.

Tomando solo el ejemplo de la serie Galaxy S22, según el análisis de SellCell, la tendencia es que el precio de intercambio se estabilice después de esta pérdida significativa en los primeros dos meses.

Si por alguna razón te sientes incómodo por esos datos luego de comprar el , recuerda que Samsung tiene un sistema de intercambio de dispositivos con la compra del nuevo modelo en algunos países.

Tabla de devaluación de los flagships de Samsung, Google y Apple

Devaluación de los principales flagships del mercado
Devaluación de los principales flagships del mercado

ANDROID | Aplicaciones gratis

  • ($0.99) : basada en el código fuente de Open Camera, esta aplicación ofrece control avanzado sobre funciones como balance de blancos, modo de ráfaga, temporizador, ISO, resolución y más.
  • ($ 4.99) : ¿recuerdas esos espeluznantes videos de morph de la década de 1990? Puede hacerlo fácilmente con su teléfono inteligente: elija dos fotos, seleccione algunos puntos de referencia y vea cómo sucede la magia.
  • ($1.49) : con una calificación promedio de 4.7/5 estrellas, esta sencilla aplicación te ayuda a crear mandalas complejos y patrones de dibujo a partir de un par de configuraciones.
  • ($1.99) : mejore su ortografía en inglés realizando una serie de pruebas para evaluar qué tan bien sabe algunas palabras en inglés comúnmente mal escritas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.