Salen más datos de los usuarios de Apple
Salen más datos de los usuarios de Apple

La compañía de seguros Jerry ha realizado una encuesta que analiza el comportamiento al volante de alrededor de 20 000 usuarios. Lo interesante es que el sistema operativo (o iOS) sugiere quiénes son los mejores al volante; por si esto fuera poco, también precisó quiénes son superiores en todos los aspectos en comparación al otro sistema.

Durante la prueba, la empresa recopiló una serie de datos en los que los participantes recorrieron 13 millones de kilómetros en un total de 14 días. Según el informe, la prueba se realizó bajo reglas estrictas, pero la encuesta no reveló si los participantes eran de diferentes países o no.

“Jerry analizó el comportamiento de conducción de 20.000 conductores recopilados durante 13 millones de kilómetros de conducción, y los resultados fueron claros: cuando se trata de conducción segura, los usuarios de Android superaron a sus homólogos que llevaban iPhone en cada giro y semáforo”, reza el informe.

Los usuarios de iPhone, de acuerdo con la investigación, resultaron ser groseros y los más jóvenes que ganan dinero no parecen salir con alguien que usa un dispositivo . Algunos usuarios dijeron que ni siquiera envían mensajes de texto a alguien que no tiene un iPhone.

Por su parte, los usuarios de parecen ser más humildes, honestos, abiertos y menos interesados en una vida que es solo para presumir ante los demás.

“Los usuarios de lograron puntajes de conducción segura más altos que los usuarios de iPhone en todas las categorías: conducción segura en general, exceso de velocidad, distracción, giros, frenado y aceleración”, concluyó el estudio.

ANDROID | Los mejores antivirus

El primero que recomendamos es . Una de las razones para descargarlo es que, en AV Comparatives, obtuvo el 100 % de detección utilizando casi 3700 muestras en la revisión de seguridad móvil de 2021.

Después tenemos . El sistema obtuvo el 100 por ciento de AV-Test para ataques en tiempo real y pruebas de malware generalizado para marzo de 2022, por lo que recomendamos su descarga.

no puede faltar en el podio. En AV-Comparatives , la tasa de detección fue del 99,6 por ciento con un falso positivo; por eso está en tercer puesto. Otro inconveniente es que utiliza publicidad personalizada mientras que los demás no lo hacen.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS