WiFi
WiFi

Problemas de la vida moderna. Ya sea que tengas móviles o dispositivos , hay una duda que los usuarios siempre se hacen antes de acostarse para dormir. ¿Será necesario apagar la red WiFi? ¿No será que consume mucha energía? ¿Hay algún riesgo de hacerlo todas las noches?

La regla parece sencilla, así como hacemos con otros dispositivos: si no estamos en casa o dejamos de usarlos, es mejor apagarlos. No obstante, el WiFi merece algunas consideraciones.

Lo primero que deberás considerar es la seguridad. Si sabes de alguien tratando de conectarse a tu red, entre más tiempo esté encendido el WiFi más oportunidad tiene de encontrar una forma de encontrar la clave.

Por otro lado, si no estamos en casa por un periodo prolongado, es bueno desconectar todos los aparatos electrónicos para ahorrar energía eléctrica. Un dispositivo WiFi consume entre 5W y 25W, por lo que el ahorro tampoco es considerable.

El detalle es cómo determinar que la red WiFi no está siendo utilizada por algunos de nuestros dispositivos en casa, ya sean televisores o relojes como dispositivos inteligentes de . Apagando la red, puedes correr el riesgo de cortar actualizaciones, el ingreso de nuevos correos, reportes de estado, etc.

Por ejemplo, si usas un sistema de vigilancia que funciona por WiFi, lo mejor es no desactivar la red para no cortar el registro de datos.

Entonces, hay que conocer bien los servicios que utilizan la red para determinar si esta se puede apagar o no. Eso es más importante para tu propia experiencia que evaluar el ahorro de energía.

ANDROID | Aplicaciones gratis

  • $ 0.99 ): afortunadamente, las cosas se ven más agradables cuando se trata de juegos. Entonces, ¿por qué no instalar un juego de Stickman una vez más?
  • $0.99 ): Conocemos el principio del juego desde hace décadas: te enfrentas a la superioridad de los atacantes alienígenas con tu nave espacial y disparas todo lo que viene.
  •  ( $ 1.99 ): aquí se trata de reliquias poderosas y contra criaturas repugnantes. Y esto es en un RPG que combina roguelike y juego de cartas.
  • $0.99 ): nuevamente, es contra monstruos, pero también puedes criar tus propias mascotas para que luchen contigo.
  • $0.99 ): ¿Quizás estás más de humor para un juego de rompecabezas? Pero ojo, la física juega un papel muy importante a la hora de jugar con las bolas.
  • $0.99 ): Finalmente, otro juego de zombies, ¿eh? Te quedan 24 horas para luchar contra los muertos vivientes.
  • $3.99 ): ¿Quién traduce los nombres de estos juegos? Pero no dejes que el título te detenga y descarga este juego, que está destinado a niños en edad preescolar.
  • $1.99 ): En este juego de defensa de torres, una vez más te enfrentarás a monstruos que quieren meterse en tus pantalones.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS