Con Google Lens podrás encontrar lo que sea, esta aplicación viene instalada de forma predeterminada en tu dispositivo Android. (Foto: Google)
Con Google Lens podrás encontrar lo que sea, esta aplicación viene instalada de forma predeterminada en tu dispositivo Android. (Foto: Google)

Internet es tu mejor aliado cuando no sabes en dónde venden un artículo o producto en específico, sin embargo, cuando no logras conseguir lo que querías en el navegador, la segunda opción que te recomendamos es , una aplicación de reconocimiento por imagen capaz de ayudarte a conseguir las páginas web que venden el objeto que te interesa. ¿Quieres saber cómo utilizar la referida plataforma? desde Depor lo explicaremos a continuación. Toma nota.

Es probable que en más de una ocasión hayas visto en la casa de tus amigos o familiares, un artículo que quisieras comprar, el problema es que ellos no se acuerdan en dónde lo adquirieron, es aquí cuando empiezas a investigar por internet, en caso no llegues a encontrar nada, te mostrará las tiendas virtuales que venden ese mismo objeto tras tomarle una foto al producto real.

ASÍ PUEDES SABER EN DÓNDE VENDEN UN PRODUCTO CON TU MÓVIL ANDROID

  • Primero, ingresa a la aplicación de “Google” (no Google Chrome).
  • Ahora, presiona sobre el ícono de la cámara que se ubica en la barra de navegación.
  • El siguiente paso es oprimir en “Buscar con cámara” (Google Lens) > “Abrir cámara”.
  • Otórgale los permisos necesarios a Google para que pueda operar sin inconvenientes.
  • Se habilitará la cámara, enfoca sobre el objeto que te interesa, si tiene marca mucho mejor.
  • Procede a tomar la foto y automáticamente te saldrán todas las páginas web que venden ese producto.

ESTO DEBES HACER SI LA LINTERNA DE TU MÓVIL ANDROID NO FUNCIONA

  • Primero, corrobora que tu smartphone Android tenga un buen porcentaje de batería, de preferencia por encima del 20%, ya que en 15% muchas veces no enciende y equivocadamente piensas que se ha malogrado, incluso algunas marcas y modelos te dicen lo siguiente: “no es posible encender la linterna por el porcentaje bajo de batería. Cárgalo.”.
  • Otra de las razones es el sobrecalentamiento del dispositivo. Cuando has estado jugando o utilizando tu celular sin interrupciones durante varias horas, es normal que la parte trasera del equipo alcance altos grados de temperatura, y es por esta razón que el sistema impide que enciendas la linterna. Lo que debes hacer es esperar a que se enfríe un poco para utilizarla.
  • Algunos usuarios se descargan aplicaciones externas que le permiten encender la linterna sacudiendo el móvil, en ciertas ocasiones estas apps o APKs alteran el normal funcionamiento de la linterna nativa de Android, te recomendamos desinstalarlas para que encienda nuevamente.
  • Finalmente, la funda puede impedir que la luz de la linterna no salga por completo o incluso se vea de otro color.

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.