Android
Android

Actualmente, los usuarios de pasan por la dificultad de proteger el dispositivo solo con la seguridad integrada de Google. Por suerte, existen una gran necesidad de aplicaciones que sirven para proteger información sensible. La situación motivó a AV-Test a presentar algunas de las mejores aplicaciones de seguridad para Android.

Lo que debes buscar en una aplicación de seguridad para es que debe tener tres características importantes: protección, rendimiento y usabilidad. Basados en estos criterios, AV-Test destacó las aplicaciones AhnLab, Avast, AVG, Avira, Bitdefender, F-Secure, G DATA, Ikarus, Kaspersky, McAfee, Norton, Google, Protected.net, securiON, Sophos y Trend Micro.

La mayoría de las aplicaciones disponibles para obtuvieron una buena puntuación de 18 y algunas obtuvieron 17 y 17.5.

En primer lugar, a las aplicaciones se les asignó la tarea de proteger el dispositivo contra un malware. Para usuarios corporativos, TotalDefense detectó el malware al 100%. Dr Solution detectó el problema en un 97 %. En la aplicación de seguridad para usuarios consumidores, siete aplicaciones detectaron el malware al 100%.

Ranking de aplicaciones de seguridad para Android
Ranking de aplicaciones de seguridad para Android

Una buena aplicación de seguridad debe tener una cantidad mínima de datos ejecutándose en segundo plano. Cuanto menor sea la carga en la aplicación, mejor funcionará sin problemas. Cuando se realizó la prueba para ver cuántos antecedentes tenían las aplicaciones mencionadas anteriormente, el resultado fue negativo. Eso significa que todas las aplicaciones tienen una excelente velocidad y no necesitan ningún dato adicional para su manejo.

ANDROID | Juegos gratis

  • ($ 4) : aquí obtienes un juego de rol, que está orientado a los juegos retro en apariencia de píxeles.
  • ($1.99) : En este juego móvil tienes que detener a los zombis disparándoles con un lanzacohetes. Suena como una forma efectiva de luchar contra los muertos vivientes, ¿verdad?
  • ($2.99) [Solo hasta el domingo 19]: La primera entrega de la serie Defense Zone, en la que defiendes una base con tu propio ejército.
  • ($2.99)  [Solo hasta el domingo 19]: Consigue la segunda parte de Defense Zone.
  • ($2.99)  [Solo hasta el domingo 19]: ¡Y la tercera parte!
  • $ 1.99 : ¡Otro juego de zombies que quiere atraerte con gráficos de dibujos animados!
  • ( $1.49 ) Sube de nivel a tu guerrero y participa en emocionantes batallas.
  • $0.99) : Otro juego de lucha  que parece ser tendencia esta semana. Pero esta vez tienes que salvar el mundo con frutas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS