Android
Android

Los fabricantes de teléfono dedican recursos a perfeccionar los lentes de las cámaras principales. Sin embargo, el software ofrece lo mismo que las versiones anteriores y hay el riesgo de no encontrar las herramientas que necesitas para tus grabaciones o fotografías.

La solución no está muy lejos: Google Play cuenta en su catálogo con aplicaciones gratuitas que bien pueden servirte para sacarle provecho al teléfono . Así podrás contar con funciones como zoom, varios filtros de imagen, capacidades de recorte de imágenes, animaciones, entre otras.

ANDROID | Google Camera

La aplicación permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad y alta definición utilizando una destreza de fotografía computacional. La función de vista nocturna ha revolucionado la fotografía amateur al aumentar significativamente la calidad de las fotos con poca luz tomadas por fotógrafos no profesionales. Sin demasiadas configuraciones o modos de disparo, los usuarios rara vez se distraen.

ANDROID | Open Camera

El software viene con una función de nivelación automática que garantiza que los usuarios tomen fotografías perfectamente niveladas sin importar la situación. Del mismo modo, la funcionalidad de exposición de Open Camera se encuentra entre las mejores del mercado, con soporte de modo de escena junto con efectos de color, ISO, balance de blancos y compensación de exposición, entre otros.

ANDROID | Camera FV-5

Aplicación de pago que permite a los usuarios tomar tomas de imágenes de alto rango dinámico (HDR) con horquillas de exposición largas que luego se pueden unir para crear un video. La cámara básica de Android no puede lograr este tipo de control, mientras que muy pocas aplicaciones se acercan a sus estándares de rendimiento.

ANDROID | ProShot

Las características clave de la aplicación de cámara ProShot para Android incluyen exposición de soporte sin demora, asistencia de enfoque manual, opción ISO automática y capacidad para capturar imágenes de múltiples formatos.

ANDROID | Camera MX

De las funciones de la aplicación, la función “disparar el pasado” es la más impresionante y única en comparación con los estándares de la industria, lo que le permite capturar y guardar un búfer de algunos fotogramas justo antes de la toma real y le permite revisar todas las tomas para seleccionar la fotografía perfecta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS