Aplicaciones en Android
Aplicaciones en Android

No es un secreto que las personas engorden en invierno. El frío afecta el metabolismo y consumimos más calorías. Salir a correr o al gimnasio se hace cada vez más difícil, pero tiene varias soluciones para mantener la línea. Te decimos cuáles son las mejores opciones en la tienda Google Play.

Cabe precisar que existen dos tipos de aplicaciones de entrenamiento en el catálogo de : los que realizan un seguimiento a los entrenamientos para visualizar el progreso y los sistemas que ofrecer rutinas y regímenes de entrenamiento.

Veamos cuáles son las mejores opciones de ambas categorías para que saques provecho a tu teléfono en los días que quieras hacer ejercicios sin necesariamente salir de casa.

ANDROID | 30 Day Fitness Challenge

La configuración es muy sencilla y, una vez que ingresa, tiene acceso a varios programas que se enfocan en grupos corporales u objetivos específicos. Estos entrenamientos también son fáciles de seguir, incluso si es un recién llegado a la escena de los programas de entrenamiento.

ANDROID | FitOn

Después de un minucioso proceso de configuración, se encuentra con una gran cantidad de programas que cubren HIIT, entrenamiento de fuerza, meditación y más. Una gran parte de estos entrenamientos son gratuitos, sin embargo, para acceder a programas específicos y ver estos videos sin conexión, necesitará una cuenta profesional.

ANDROID | FitNotes

FitNotes es una aplicación de registro de entrenamiento de gimnasio popular y simple. Puede realizar un seguimiento de básicamente cualquier ejercicio. Eso incluye correr, cardio, ejercicios de resistencia (fuerza) y más. Puede personalizar la experiencia según sea necesario y la aplicación viene con un montón de ejercicios de todos modos.

ANDROID | JEFIT Workout Tracker

Viene con funciones para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos, así como de las rutinas de entrenamiento. Algunas de las características incluyen demostraciones en video de más de 1300 ejercicios, un temporizador de descanso, un temporizador de intervalos, un registro de medidas corporales e incluso un planificador de ejercicios. También admite algunas cosas avanzadas como superconjuntos.

ANDROID | Leap Fitness Home Workout

Leap Fitness es un desarrollador en Google Play con un montón de aplicaciones de entrenamiento. Algunos de los mejores incluyen una aplicación de ejercicios en el hogar y aplicaciones de ejercicios para el estómago, los glúteos, los brazos y los estiramientos. Leap Fitness también tiene una aplicación de contador de pasos, aplicaciones para el seguimiento de caminatas y carreras, e incluso una aplicación de recordatorio para beber agua.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS