Android P: conoce los primeros celulares que recibirán el nuevo sistema operativo

Google , sin avisar, decidió lanzar una edición preliminar de  Android P . El nuevo sistema operativo de celulares Android llegará solo a algunos móviles, conócelos aquí

Android P

Android P

Android P - conoce los primeros celulares que recibirán el nuevo sistema operativo. (Foto: andro4all)

Google repite el mismo proceso que utilizó con Android O, el actual sistema operativo. Llegará primero  Android P a tan solo unos exclusivos aparatos móviles y poco a poco irán puliendo los detalles de la actualización. En la gráfica de abajo se puede ver el calendario de desarrollo que tiene planeado la empresa.

Android P

Android P

Android P

La versión alfa de  Android P solo llegará a cuatro celulares del mercado: Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL . Al parecer esta es la muerte anunciada de los celulares Google Nexus, no recibirán la tan esperada actualización preliminar de sistema operativo.

Por el momento, esta versión está destinada a desarrolladores. Actualmente estará llena de errores que con el transcurso del año irán mejorando. Algunos fans de los sistemas de Google han querido inscribirse en el Android Beta Program para el  Android P pero no está disponible la opción.

Android P añadirá nuevas funciones como: Ajustes Rápidos, mejor gestión de las notificaciones, un botón para decidir cuando girar la pantalla en todo momento, nuevo gestor del volumen, mejoras en animaciones y muchos otros cambios más.

Android P

Android P

Android P - Ajustes Rápidos. (Foto: Internet)

Android P

Android P

Android P - Mejor gestión de las notificaciones. (Foto: Internet)

Android P

Android P

Android P - Botón para decidir cuando girar la pantalla en todo momento. (Foto: Internet)

Android P

Android P

Android P - Nuevo gestor del volumen. (Foto: Internet)

Leer comentarios