Un truco más para tu equipo Android y PC
Un truco más para tu equipo Android y PC

Sincronizar el teléfono con la PC es de suma ayuda para quienes hacen teletrabajo. Ya sea para recepcionar documentos o navegar en Internet con el mismo historial, Android y Windows operan adecuadamente si eres conocedor de las funciones principales de ambos sistemas. En caso de que sufras por copiar y pegar texto entre Android y Windows, aquí te damos la solución.

Lo primero que deberás hacer es configurar el portapapeles universal en la nube en Windows 10 u 11. Esto funciona igual en ambas versiones de Windows. Vaya a Configuración > Sistema > Portapapeles. Active los interruptores para el historial del Portapapeles y Sincronizar entre dispositivos. Luego seleccione la opción para Sincronizar automáticamente el texto que copio.

Si aún no ha probado antes el portapapeles universal en Windows, abra cualquier documento y copie y pegue algunas partes del texto. Mantenga presionada la tecla de Windows y presione V para ver el historial de todos los elementos copiados.

ANDROID | Instalar Microsoft Swift Key Keyboard

Ahora es momento de instalar en .

  • Inicie la aplicación una vez que haya terminado con la instalación y toque Habilitar SwiftKey .
  • En la siguiente pantalla, active el interruptor de SwiftKey Keyboard. Obtendrá un cuadro de diálogo de advertencia, haga clic en Aceptar para continuar.
  • Regrese a la pantalla principal y toque el botón Seleccionar SwiftKey . Se le pedirá que elija un método de entrada: seleccione Microsoft SwiftKey Keyboard para continuar y, finalmente, haga clic en Finalizar .
  • Ahora simplemente inicie sesión en SwiftKey usando la cuenta de correo electrónico que está usando en su PC. A continuación, se le preguntará si desea compartir sus datos con Microsoft: haga clic en No y la instalación finalizará.
  • Dirígete a la Configuración de tu teclado SwiftKey y selecciona Entrada enriquecida. Active el interruptor para sincronizar el historial del portapapeles, recordar los elementos copiados y mostrar el último elemento copiado como opción de pegado rápido en la barra de predicción.
  • Eso es todo. Ahora puede copiar y pegar sus textos en cualquier lugar de su Windows.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS