Las aplicaciones de Android que trabajan con la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) están haciendo que los usuarios realicen sus cosas de una manera más sencilla, incluso ahora te permiten animar las fotografías de tus contactos con un solo toque y en cuestión de pocos segundos, todo esto sin la necesidad de utilizar programas de edición avanzada como After Effects. Quedarás sorprendido con los resultados.
En esta oportunidad, desde Depor te enseñaremos a crear videos animados utilizando una fotografía de tus amigos, familiares o personas famosas, quienes simularán que están cantando o haciendo el playback de una canción. Básicamente, es una sincronización entre los labios de la imagen y la pista musical que has elegido.
MIRA: Android: cómo evitar que las apps rastreen tu ubicación
Como lo dijimos al inicio, para realizar este truco necesitas descargar la aplicación “FaceDance:Animação fotográfica”, la obtienes a través de la Google Play Store de Android o haciendo clic en el siguiente enlace. Con esta no solo puedes hacer que las fotos canten, también que bailen o que tu bebé “diga” sus primera palabras, incluso funciona con mascotas.
La guía para animar y hacer que las fotos de tus contactos canten
- Primero, abre la aplicación y otórgale los permisos necesario para que pueda operar sin problemas.
- Ahora, presiona en “Empecemos” > toca el ícono de la “x” (arriba a la izquierda) porque te pedirán que te suscribas a la versión premium.
- Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección “Canción” > selecciona una pista.
- El siguiente paso es oprimir en “Cambiar foto” > “Galería” > escoge una imagen.
- Luego, aprieta sobre el botón que dice “Bailemos”.
- Espera que termine el proceso de animación y pulsa en “Guardar”.
- El video se almacenará en la galería para que lo compartas con tus contactos.
¿Por qué los teléfonos modernos ya no tienen batería removible?
- Resistencia al agua: de repente es una de las principales razones para que los móviles de la actualidad no tengan una batería o tapa trasera removible, por lo tanto, así hay menos riesgo de que el líquido ingrese a los componentes electrónicos más importantes de tu dispositivo, pues uno de los más delicados al agua es la betería.
- Localización y seguridad: algunos móviles cuentan con una función para que los delincuentes no apaguen tu equipo cuando eres víctima de un robo, la única manera de hacerlo, si es que no saben la contraseña o patrón de desbloqueo, es retirando la batería, algo muy difícil de hacer cuando están escapando de la zona del asalto. De esta manera vas a tener tiempo para localizar o rastrear la ubicación de tu celular.
- Batería no compatible: todas las baterías tienen un tiempo de vida útil, que aproximadamente es entre los 300 a 500 ciclos de carga, significa que en caso hayas cargado tu celular de 0% a 100% en más de 300 ocasiones, probablemente la batería ya no funcione o su energía se agote de inmediato. Cuando ocurre esto, los usuarios deciden adquirir una batería no original para ahorrar dinero y seguir utilizando su móvil, algo muy perjudicial para el teléfono.
- Móviles más delgados: los equipos con batería extraíble eran un obstáculo para que los fabricantes puedan desarrollar un dispositivo más delgado.
Por qué mi teléfono Android no reconoce la SIM
- Mal puesta: Muchas veces esto suele suceder. A veces no cerramos bien la bandeja para poner la NanoSIM y, pese a que pensemos que ya está bien, suele quedar un poco fuera de lugar. Haz presión y listo.
- Reinicia tu smartphone: En caso hayas hecho el primer tip, también puedes reiniciar tu teléfono para que así detecte la señal en tu terminal.
- Desactiva el modo avión: Cuando sacamos la tarjeta SIM, nuestro móvil puede ponerse en “modo avión”. Lo único que tienes que hacer será bajar el menú de tu smartphone y desactivarlo.
- Limpiarla con cuidado: Otro detalle es limpiar el chip. Por lo general la parte dorada suele ensuciarse por nuestras huellas dactilares y eso genera que no sea leída con normalidad por nuestro celular.
- Restablece los ajustes: Para ello solo debemos reiniciar los patrones de ajustes de red. Iremos a Sistemas, luego a Opciones de recuperación y allí presionamos Restablecer ajustes de red móvil.