Actualmente, el Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores dispositivos móviles que se han fabricado, ya que supera por mucho a su antecesor el S22 Ultra, incluso viene con el último procesador de Qualcomm, nos referimos al Snapdragon 8 Gen 2; sin embargo, todos los reflectores se centran en su increíble cámara principal de 200 megapíxeles, el detalle es que la mayoría solo tomará fotos de a 12 Mpx, ¿Por qué? es algo que desde Depor te explicaremos de inmediato.
No es mentira lo que dice Samsung, de hecho sí puedes tomar fotografías de 200 Mpx, solo que los desarrolladores de la marca lo diseñaron para que de forma predeterminada realices fotos de 12 Mpx, ¿Cuál fue el motivo? simple, que la diferencia de peso entre una imagen de 12 Mpx y otra de 200 Mpx es de 50 megabytes, significa que en poco tiempo podrías ocupar los 256 gigabytes de memoria interna que te ofrece el S23 Ultra.
MIRA: Android: descubre la solución cuando la linterna de tu teléfono no prende
La guía para capturar fotos de 200 megapíxeles en tu celular Samsung Galaxy S23 Ultra
- Primero, ingresa a la aplicación nativa de la cámara de tu dispositivo móvil Samsung.
- Ahora, presiona sobre el ícono de “3:4″ que se ubica en el extremo superior derecho.
- Se desplegarán varias opciones, pero toca la que dice “3:4 200 MP”.
- Finalmente, toma fotografías con esa resolución.
- Recuerda que las imágenes van a ocupar una mayor cantidad de espacio de almacenamiento.
- Recomendamos utilizarla en determinadas ocasiones.
Ficha técnica Samsung Galaxy S23 Ultra: características
- PANTALLA: Dinamyc AMOLED 2X de 6,8 pulgadas QHD+con 120 Hz
- DIMENSIONES Y PESO: 163.4 x 78,1 x 8,9 mm con 234 g.
- PROCESADOR: Snapdragon 8 Gen 2
- RAM: 8 / 12 GB
- ALMACENAMIENTO: 128 / 256 / 512 GB / 1TB
- CÁMARA FRONTAL: 12 MP f/2.2
- CÁMARA TRASERA: 200 MP f/1.7. 10 MP f/2.4 Telephoto 3X. 10 MP f/4.9 Telephoto 10X. 12 MP f/2.2 Ultra Wide
- BATERÍA: 5000 mAh. Carga rápida 45W
- SISTEMA OPERATIVO: Android 13. One UI 5.1
- CONECTIVIDAD: 5G. Wi-Fi 6E. Bluetooth 5.3. NFC
- OTROS: Lector de huellas ultrasónico. IP68. Altavoces estéreo. Samsung DeX
Cosas que no debes hacer para cuidar la batería de tu celular Android
- Evita que tu celular se descargue por completo: de acuerdo con la información difundida por el portal tecnológico Android Authority, lo ideal sería mantenerlo entre el 20% y 80%, ¿Por qué? porque con el tiempo las celdas de iones de la batería se fuerzan y terminan por degradarse, algo que afectaría al rendimiento de la misma.
- No lo dejes mucho tiempo en 0%: existen ocasiones en donde tu móvil se apaga por completo, pero siempre queda un poco de energía para funciones vitales o de emergencia, si constantemente lo dejas descargado durante días o semanas, es probable que deje de funcionar de un momento a otro.
- Impide que tu celular se encuentra a temperaturas altas: deja de utilizarlo si sientes que tu celular se recalienta, recuerda que la degradación de los componentes internos de las baterías se acelera con el calor.
- Carga rápida con moderación: algunos dispositivos Xiaomi cargan la totalidad de su batería en 15 minutos, esto con un cargador de 120W, aunque no es una función negativa si lo repites a diario podría dañar considerablemente la batería.
¿Cómo aumentar la señal del wifi con un teléfono Android que no usas?
- Primero, ingresa a la Google Play Store y descarga la app “NetShare - no-root-tethering” en tu celular viejo Android 6 o superior, puedes obtenerla rápidamente haciendo clic aquí.
- Abre la aplicación y otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar, es 100% seguro.
- Ahora, selecciona la casilla “Start WiFi Hotspot”, la ubicas en el extremo superior izquierdo.
- Espera que el aplicativo cree el nombre de una nueva red WiFi y un password.
- Finalmente, desde tu móvil primario conéctate a esa red de la manera habitual, desplegando el menú de notificaciones, pulsando al ícono del WiFi, tocando la nueva red y colocando la contraseña.
Listo, ya estarás aumentando la señal de tu WiFi y compartiendo internet sin utilizar tus datos móviles, se podría decir que has creado una nueva red conectado a la señal de tu casa, algo que no se puede realizar sin la ayuda de una aplicación como “NetShare - no-root-tethering” o cualquier otra que brinde las mismas características.