Android vs. iOS: el sistema operativo de Apple acaba de perder la pelea por este motivo

La batalla entre Android y iOS ha sido desde siempre una competencia igualada, pero últimamente el sistema operativo de Apple ha tenido tantos problemas que Android se alza ganador por el momento.

Android vs. iOS

Android vs. iOS (Foto: Tech Girl)

Android vs. iOS (Foto: Tech Girl)

Cuando vamos a comprar un teléfono móvil, las dos primeras opciones que nos vienen a la cabeza son Android o iOS . Sin embargo, un dato podría estar inclinando la balanza hacia el primero, ganando la "batalla" de los sistemas operativos.

Y es que desde hace tiempo que los usuarios de Apple se están quejando de iOS 11 , que a pesar de las diversas actualizaciones sigue presentando problemas en los diferentes iPhone , como lentitud en los dispositivos y drenaje extremo de batería.

​Por su parte, Android ha presentado el nuevo Android P, permitiéndose hacer increíbles cambios estéticos para satisfacer a sus usuarios ya que los problemas de rendimiento y batería que ahora afectan al iOS 11 los tiene solucionados desde hace tiempo.

Android P

Android P (Foto: Andro4all)

Android P (Foto: Andro4all)

Esta información puede ser corroborada con una sola búsqueda en Google , donde los usuarios de Apple buscan desesperadamente las soluciones de los diferentes problemas que el sistema operativo presenta, en especial a los que tienen terminales antiguos.

Sin embargo, Apple no tira la toalla. Ellos han mencionado que ya están trabajando en el nuevo iOS 12 ​, centrándose principalmente en el rendimiento y buen funcionamiento de sus móviles para hacer frente a los comentarios negativos de sus mismos usuarios.

Leer comentarios