YouTube de Android pronto contará con el modo noche, ya se puede utilizar la función en iOS

La aplicación  YouTube ya cuenta con esta función para iOS pero Android ha tenido que esperar mucho tiempo para que se haga realidad.

Android - YouTube

Android - YouTube

Android - YouTube pronto tendrá modo noche para móviles. (Foto: Digital Trends)

El modo noche es una función de las aplicaciones de móviles que poco a poco comienza a hacerse popular. La red social Twitter ya cuenta con esta alternativa que protege nuestra vista del brillo de la pantalla,  YouTube de móviles Android pronto tendrá la función..

Actualmente, solo en iOS es posible activar el modo noche de  YouTube . Hace muy poco se actualizó la aplicación para aparatos de Apple. A Android , por otra parte, le llegará el parche dentro de muy poco.

No es novedad que a Apple le lleguen primero las actualizaciones de las aplicaciones de Google. Se cree que en menos de una semana el modo noche ya esté disponible en Android . La aplicación de YouTube ha puesto el modo noche de modo intermite por diferentes eventos mundiales. 

No obstante, ahora la aplicación lo tendrá de forma nativa. Aunque la diferencia no es mucha, se ha demostrado que las aplicaciones que usan fondos negros u oscuros ahorran batería. Solo bastará con ir al menú de configuraciones para activarlo. Ya se encuentra disponible en iOS y en unos días para Android .

Leer comentarios