Navidad ha quedado atrás y ahora todos se enfocan en el . En estas movidas épocas del año nuestro mejor aliado es la tecnología para evitar atascos en las calles de Lima y en las diferentes ciudades del continente.

Si estás planeando salir de viaje en auto o dirigirte a un terminal para tomar un bus, te compartimos las mejores rutas de Lima Metropolitana para no sufrir el tránsito lento. Cuanto más cerca estemos del , más verás las rutas con color rojo. 

Esto significa que los autos están parados, también atento a las advertencias de otros conductores. A través de Waze se puede dar alertas de calles cerradas, policías, y demás objetos en las calles. Te compartimos los mapas.

Año Nuevo 2019 | Tránsito EN VIVO Cercado de Lima:

Si piensas hacer compras de último minuto en Cercado de Lima para Año Nuevo ten en consideración este mapa. Normalmente las avenidas principales, como las aledañas al Mercado Central estarán bastante concurridas.

Año Nuevo 2019 | Tránsito EN VIVO Miraflores - Barranco:

Barrando y Miraflores puede ser una buena alternativa para tomar la Panamericana Sur y viajar a los balnearios del sur chico. Así evitarás meterte en el tránsito de la avenida Javier Prado.

Año Nuevo 2019 | Tránsito EN VIVO Javier Prado:

Quizás esta sea la calle más concurrida de todo Lima Metropolitana, cruza de esta a oeste y viceversa, y es casi la única entrada al distrito de la Molina. Así que prende tu GPS para conocer el estado de esta avenida durante .

Año Nuevo 2019 | Tránsito EN VIVO Costa Verde tramo Barranco:

Año Nuevo 2019 | Tránsito EN VIVO Costa Verde tramo Magdalena del Mar - San Miguel:

Año Nuevo 2019 | Tránsito EN VIVO Aereopuerto Jorge Chávez:

En caso no desees usar Waze, también puedes optar por Maps de Google. La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS y cuenta con una amplio número de usuarios que van actualizando el estado de las pistas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC