¿Te has comprado un iPhone 12? Conoce todas las configuraciones y trucos que debes realizar. (Foto: Apple)
¿Te has comprado un iPhone 12? Conoce todas las configuraciones y trucos que debes realizar. (Foto: Apple)

¿Quieres tener un o estás pensando en comprarlo? Atento a lo siguiente. El dispositivo de Apple no solo trae mejoras en su procesador, sino que cuenta con una serie de cambios estéticos en su diseño y diversidad de elementos como triple cámara trasera.

Sin embargo, si eres una de las personas que ha comprado un solo para tomar imágenes, pues aquí te daremos algunos trucos para exprimir la experiencia de tu nuevo dispositivo móvil de Cupertino.

MIRA: iPhone 12 no incluye cargador, ¿cuánto te cuesta este accesorio por separado?

Para ello es necesario que tengas a la mano tu terminal de Apple y así puedas lograr llevar a cabo estos cambios bastante necesarios. Esto dependerá del usuario e, incluso, si no le gusta, podrá regresar al estado original de como estaba una función.

Así que manos a la obra en caso cuentes con un o lo estés estrenando, incluso vale para aquellas personas que desean adquirir el terminal en un futuro no muy lejano.

TRUCOS PARA REALIZAR EN EL IPHONE 12, IPHONE 12 PRO Y PRO MAX

  • Mejorar el estado de la bateria: muchas personas que tienen un iPhone siempre tienen problemas con la batería del equipo. Para poder solucionar ciertos inconvenientes energéticos, es necesario realizar los siguientes pasos: Ajustes > Batería > Salud de la batería. Solo así podrás realizar tus labores diarias sin problemas.
  • Doble toque trasero: Si quieres tomar una foto con doble toque en la parte de atrás de la pantalla, o realizar una llamada, incluso para ejecutar cualquier tarea, podrás hacerlo tan simple yendo a Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Tocar atrás.
De esta manera podrás mejorar el estado de la batería de tu iPhone. (Foto: Apple)
De esta manera podrás mejorar el estado de la batería de tu iPhone. (Foto: Apple)
  • Ver reflejo en la cámara frontal: Cuando queremos tomarnos un selfie, muchas veces por defecto viene la función para ver el resultado de una foto. Es por ello que si quieres ver la vista previa de tu imagen, entonces anda a Ajustes > Cámara > Reflejar cámara frontal.
  • Cambia de navegador: Si no te acostumbras a usar Safari, tranquilo. Puedes descargar Google Chrome con normalidad, pero no solo eso, sino que puedes seleccionarlo como navegador principal para que así todas las páginas que visitas se abran allí. Simplemente busca Google Chrome, luego en App del navegador, y selecciona este.
También puedes hacer doble toque en la parte trasera de tu celular para realizar varias acciones. (Foto: MAG)
También puedes hacer doble toque en la parte trasera de tu celular para realizar varias acciones. (Foto: MAG)
  • Apple + gratis por un año: Si eres uno de los privilegiados en haber comprado un iPhone 12, entonces tienes la posibilidad de obtener 1 año gratis de Apple+. Para activarlo solo debes ingresar a los Ajustes y te aparecerá una notificación a fin de que accedas a una suscripción sin pago e 12 meses.
  • Añadir widgets: Si eres de usar ciertas aplicaciones para ver la hora, el estado de tu batería, la canción, etc., entonces puedes hacer estos pasos para agregar más widgets en la pantalla principal de tu celular. Tan solo pulsa la pantalla de tu iPhone en una zona vacía, y luego presiona el ícono “+”. Allí observarás que puedes elegir los widgets predeterminados o de las aplicaciones que has instalado en tu equipo.
  • Activar el 5G o desactivarlo: En varios países del mundo ya funciona la red 5G, por lo que si deseas navegar rápidamente, realiza estos cambios: Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos > 5G activado.
También puedes modificar una foto cuando tomes captura. (Foto: Apple)
También puedes modificar una foto cuando tomes captura. (Foto: Apple)
  • Captura de pantalla: Es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es coger el celular y pulsar el botón de encendido y apagado junto con el de volúmen hacia abajo rápidamente. Cuando lo hagas, podrás decorar la imagen con lo que desees.
  • Oculta los globos: Si te molesta ver los globos rojos en las aplicaciones que tienes instaladas en tu iPhone, anda a los Ajustes, luego busca la app que deseas desactivar el ícono rojo, allí pulsa sobre notificaciones y desactiva el contador.