App Store
App Store

No dejes pasar la oportunidad en App Store, la tienda virtual de . El sistema operativo está en campaña y, como casi siempre pasa en todas las plataformas, las aplicaciones de calidad valen dinero, pero hay una chance para ti si piensas en el ahorro. Hay días en los que puedes obtener servicios de pago por solo hacer un clic en las ventanas indicadas. Revisa la relación que compartimos antes de que acabe la promoción.

A diferencia de las ofertas gratuitas de Google Play en , las promociones de la App Store de son más complicados de predecir, porque la compañía no especifica por cuánto tiempo tendrás acceso al descuento.

Si encuentras una aplicación interesante, pero realmente no puedes usarla en este momento, te recomendamos hacer la instalación de todos modos para luego eliminarla del equipo. De esta manera, la aplicación pasará a formar parte de la biblioteca de aplicaciones y podrá volver a instalarla de forma gratuita.

APPLE | Aplicaciones de pago gratis en App Store

  • ( $ 4.99 ): controle la duración restante de la batería de su iPhone en su Apple Watch, lo que sin duda hace que sea más fácil y conveniente verificarlo de un vistazo.
  • ( $ 11.99 ): ¡Simule el sistema solar en su teléfono, donde puede construir su propio planeta!
  • ( $2.99 ): usó el sistema de seguridad más avanzado para proteger sus notas, listas de tareas y recordatorios. Utilice la tecnología biométrica para desbloquear la aplicación con compatibilidad con TouchID o FaceID, y si alguien intenta realizar una intrusión, capturará la foto de dichos intrusos durante el intento de intrusión.
  • ( $0.99 ): Este es un salvavidas potencial ya que la aplicación es un medidor y alarma de terremotos que siempre está en su bolsillo, alertándolo de un terremoto cuando ocurre.

APPLE | Juegos de pago gratis en App Store

  • ( $0.99 ): ahora estás en el hospital solo con los muertos, y tienes que hacer lo que se requiere de ti para sobrevivir, ya que los muertos a veces no permanecen... muertos.
  • ( $0.99 ): revive las vibraciones de la vieja escuela de los juegos de rol pixelados en un estilo de juego de rol inactivo sin fin
  • ( $0.99 ): ¡Este es un juego de autos multijugador realista de mundo abierto que ofrece diferentes aspectos como estacionamiento, carreras e incluso ajustes completos de autos! ¡Agrega tu avatar de realidad virtual al juego y conoce gente real en el modo en línea!
  • ( $ 2.99 ): ¡Este es un juego épico en cámara lenta mientras guías a tu personaje a través de diferentes obstáculos en la acción clásica en cámara lenta!
  • ( $2.99 ): promocionado como uno de los juegos de estrategia de realidad aumentada visualmente más impresionantes hasta el momento, puedes ascender a las estrellas, colonizar nuevos mundos y conquistar planetas enemigos mientras preparas tu enorme flota de naves espaciales para participar en la batalla más grande de la galaxia. ha visto alguna vez.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS