El futuro parecía prometedor para los pequeños aparatos de Apple. Luego de muchos rumores, se confirmó que el proyecto de AirPower, el cargador inalámbrico inteligente de la empresa, simplemente queda cancelado.
En el 2017, Tim Cook, consejero delegado de Apple, presentó el nuevo producto como una solución a tener un cargador inalámbrico pequeño que solo funcione con un aparato a la vez. AirPower sería capaz de cargar todos los aparatos de la empresa sin importar la posición.
"Tras mucho esfuerzo, hemos concluido que el AirPower no lograría nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Nos disculpamos a esos clientes que estaban esperando este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y comprometidos con hacer avanzar esta experiencia", comentó la empresa en un reciente comunicado.
El motivo real no ha sido revelado. Pero según algunos especialistas, el mayor problema era ubicar los rollos de cobre para que funcione la carga inalámbrica en cualquier posición. Al parecer el producto tenía serios problemas de recalentamiento ya que debía almacenar cerca de 30 de estos rollos. Recordemos que normalmente solo se una uno en los productos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC