Ofertas disponibles en App Store
Ofertas disponibles en App Store

App Store, la tienda virtual de los iPhones y iPads de , tiene varias ofertas exclusivas que bien merece tu atención. Te compartimos una relación de descarga con los enlaces correspondientes para que hagas la instalación en un par de clics. Lo mejor es que no estarás atado a ninguna responsabilidad con la tarjeta del banco.

A diferencia de las ofertas gratuitas de Google Play en , las promociones de la App Store de son más complicados de predecir, porque la compañía no especifica por cuánto tiempo tendrás acceso al descuento.

Si encuentras una aplicación interesante, pero realmente no puedes usarla en este momento, te recomendamos hacer la instalación de todos modos para luego eliminarla del equipo. De esta manera, la aplicación pasará a formar parte de la biblioteca de aplicaciones y podrá volver a instalarla de forma gratuita.

APPLE | Instala aplicaciones de pago gratis

  • $ 1.99 ): ¿Sirvió al país como militar? Si es así, la aplicación Military Retire Pay es perfecta para usted, ya que ha sido especialmente diseñada para ver su pago militar actual, pasado y futuro propuesto por rango y años de servicio. Esto le ayudará a calcular una estimación del pago de jubilación en función de la información proporcionada.
  • $0.99 ): Picture Roulette te ayuda a mejorar tus fotos con filtros y efectos aleatorios, donde también puedes poner un sello de fecha en tus fotos con un solo clic.
  •  ( $ 2.99 ): realice un seguimiento de sus pasos diarios, distancia, actividad, entrenamientos, ingesta de agua, nutrición y datos de sueño de una manera divertida e interactiva, ya que un sistema de juego le permite caminar para ganar walkens y ganar trofeos para que esté motivado para ser más activo y saludable.
  •  ( $0.99 ): La mayoría de los teléfonos ya vienen con despertadores, entonces, ¿hay necesidad de una aplicación? Tal vez sea así, si está buscando un reloj simple y elegante que se centre en mostrar la hora de la manera más agradable y legible posible. También hay un modo oscuro que reduce el brillo para que la lectura de la hora siga siendo legible, lo que lo hace ideal para usarlo de noche como reloj de cabecera.

APPLE | Instala juegos de pago gratis

  •  ( $0,99 ): ¿Quieres que te sorprenda (de)gratamente? Estás completamente solo y, al encontrar tu camino, seguramente encontrarás diferentes sorpresas, ¡de una manera desagradable! ¡Es hora de seguir con vida!
  • ( $ 1.99 ): este es un título que simplemente puedes jugar para liberar algo de estrés. Afirma ser un “juego de hack ‘n’ slash inmersivo”, ¡así que obtenga las habilidades más poderosas posibles y limpie el suelo de sus enemigos!
  •  ( $ 1.99 ): hay un cuarteto de ninjas para elegir en este auténtico juego de acción infinita en 2D con estilo de dibujos animados. Aquí tendrás que sortear numerosos obstáculos, como ninjas malvados, perros ninja, monstruos, semihumanos y zombis.
  • ( $3.99 ): este juego de estrategia sandbox te permite reconstruir un mundo entero a tu imagen y semejanza. Tienes la tarea de construir una fábrica automatizada en un planeta alienígena, que está alojado en un mundo increíble que funcionará de acuerdo con tus leyes.
  • ( $ 1.99 ): Pixel Push Football es un juego de arcade y no tiene excusas para serlo. Ofrece un juego basado en la física que se basa en las reglas del fútbol de papel. Cuando te cansas de jugar con la IA, siempre hay otros oponentes humanos para probar tus estrategias.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS