Truco para tu teléfono de iPhone
Truco para tu teléfono de iPhone

¿Acabas de comprarte uno de los teléfonos de ? Si te preguntas por cómo reiniciar el , aquí compartiremos todos los detalles que debes tener en cuenta. Recuerda que el proceso es ligeramente sencillo según el modelo del dispositivo. Atento con esta información para que salgas del apuro cuando sea necesario.

En caso debas reiniciar el iPhone X, 11, 12 ó 13, tendrás que mantener pulsado uno de los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante para apagar el dispositivo. Después arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Puedes volver a encenderlo con solo pulsar el botón lateral derecho.

De tener un iPhone SE (2da y 3ra generación), 8, 7 ó 6, tendrás que mantener pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante para apagar el dispositivo. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Puedes volver a encenderlo con el botón lateral.

En el caso del iPhone SE (1ra generación), 5 o modelos anteriores, mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca el control deslizante para apagar el dispositivo. Luego arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple.

APPLE | Cómo forzar el reinicio del iPhone

Puedes forzar el reinicio del iPhone según el iOS que tengas instalado. En caso del iOS 16, sigue las siguientes indicaciones.

  • Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen.
  • Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar volumen.
  • Mantén pulsado el botón lateral.
  • Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral.

Para forzar el reinicio del iPhone X, iPhone XS, iPhone XR o cualquier modelo de iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 13, haz lo siguiente:

Toca el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente, toca el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente y, a continuación, mantén pulsado el botón lateral. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS