Nuevos equipos de Apple
Nuevos equipos de Apple

¿Con ganas de comprar el futuro iPhone 14 de ? Más reportes llegan al ojo público y apuntan a que la ‘manzana mordida’ está pensando en encarecer la nueva serie de teléfonos inteligentes respecto a la serie anterior, debido a los nuevos detalles del hardware que prometen mejorar la experiencia del usuario.

El filtrador anónimo Lanzuk reveló que “decidió congelar el precio de lanzamiento del modelo base del iPhone 14 a través de una decisión del más alto nivel ejecutivo”. Dada la sólida trayectoria de Lanzuk en foros especializados, hay muchas razones para creer esto.

Lanzuk explica que la decisión de se basó en “el estancamiento del mercado mundial de teléfonos móviles y la disminución de la demanda... por lo que el precio del modelo básico está congelado a pesar de algunos factores de aumento de precios”.

El aumento del precio se debe a la escasez de componentes y la actualización de varios elementos clave de la línea de iPhone 14. En particular, un nuevo módulo de cámara frontal de LG Innotek, cuyas filtraciones afirman que triplica el precio de su predecesor.

Si la filtración de Lanzuk es correcta, el iPhone 14 tendría un precio inicial de $799 (en lugar de subir a $899), lo que también genera esperanza de que el nuevo iPhone 14 Max tenga un precio $100 más bajo a $899. Estos puntos de precio tienen sentido, dada la determinación de Apple de ampliar la brecha de funciones y rendimiento a los modelos iPhone 14 Pro, que aún se espera que suban de precio del siguiente modo: iPhone 14 Pro a $ 1099 (iPhone 13 Pro por $999) y iPhone 14 Pro Max a $ 1199 (iPhone 13 Pro Max por $1099).

La afirmación de Lanzuk equivale a un aumento de precio efectivo de $100 en todo el rango. Esto se debe a que el iPhone 14 de $799 reemplazará al iPhone 13 Mini de $699 como modelo básico, y el iPhone 14 Max de $899 reemplazará al iPhone 13 de $799. Dados sus respectivos aumentos en el tamaño de la pantalla, estos aumentos también son más fáciles de entender.

APPLE | Juegos de pago gratis en App Store

  • ( $ 3,99 ): la colección de minijuegos sobre Peppa Wutz también es gratuita para iOS.
  • ( $1,99 ): Una pandilla punk le ha jugado una mala pasada a Johnny. Ahora él busca venganza y tú puedes ser parte de ella en este juego de aventuras.
  • ( $0,99 ): Atrapa monstruos y trai... ah, ya he escrito todo eso sobre la versión de Android anterior.
  • ( $ 6,99 ): aquellos que conocen NES Battle City saben a lo que nos enfrentamos aquí: un simple juego de batalla de tanques.
  • ( $0,99 ): Este rastreador de mazmorras también es actualmente gratuito para iOS.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS