Algunos ya no se podrán actualizar a iOS 13 mas adelante este año, de acuerdo con un reporte del sitio francés .

El sitio asegura que los modelos iPhone SE, iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya no se podrán actualizara  ala siguiente versión, citando poco poder de procesamiento para ejecutar las novedades del sistema operativo.

iPhonesoft, del que conocemos poco respecto a su fiabilidad, menciona también que el iPad mini 2 y dl iPad Air tampoco recibirán iOs 13.Sitios confiablles y especializados como 9to5Mac y MacRumors recogen la información del sitio europeo aunque también señalan que se conoce poco respecto a este sitio.

El iPhone 5S se lanzó en septiembre de 2013, el iPhone SE en marzo de 2016 y el iPhone 6 en septiembre de 2014. Son teléfonos que ya tienen entre tres y seis años de vida. Si es correcta la información del sitio, Apple estaría en planes de eliminar las pantallas de cuatro pulgadas.

Apple no ha hecho mención pública sobre iOS 13 y tampoco da comentarios sobre productos que no se han anunciado. La compañía de Cupertino anunciaría iOS 13 en junio en el marco del WWDC y además de sus novedades ahí se conocería la lista de dispositivos compatibles.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC