se ha mantenido al margen desde el . La manzana mordida no ha anunciado ningún nuevo lanzamiento de peso y todo parece indicar que ya el futuro será la actualización de sus equipos.

De acuerdo con Economic Daily News, Apple planea lanzar la versión mejorada del iPhone 8 con una pantalla de 4.7 pulgadas para marzo de 2020. El objetivo sería aumentar la cantidad de usuarios de gama media.

La información ha trascendido según fuentes del fondo de inversión con sede en Taiwán Fubon Securities Investment Trusty. Lo que se sabe además de esta versión de Apple es su nuevo procesador A13, una cámara principal con un solo lente y 128GB de almacenamiento. A cerca del precio, ya se especula los 649 dólares.

Otra información importante del próximo iPhone 8 mejorado de Apple es que tendrá una producción de 20 millones de unidades, la mayoría procedente del fabricante taiwanés Pegatron.

La nueva información sobre Apple se contrasta con lo que se informó hace unos días acerca de tres nuevos modelos para 2020, todos diferentes al iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Contenido Sugerido

Contenido GEC